FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

CON DINERITO

Anabel Pantoja rechazó una oferta económica para ir a Honduras como fantasma del pasado de 'Supervivientes'

Belén Esteban compartió esa información en 'Sálvame', donde negó que su amiga no apareciera en el plató del reality por no haber alcanzado un acuerdo económico.

Anabel Pantoja rechazó una oferta económica para ir a Honduras como fantasma del pasado de 'Supervivientes'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 19 Abril 2023 03:50

'Sálvame' abordó la tarde del lunes 17 de abril la visita de Yulen Pereira a su madre, Yaiza Martín, en Honduras, durante la gala del domingo de 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Una ocasión en la que, además, el programa de Telecinco contó con la presencia de Belén Esteban por primera vez tras la publicación de la entrevista de Pereira sobre su amiga Anabel Pantoja, ocasión en la que la colaboradora defendió a la sevillana, hasta el punto de que desveló que Pantoja había rechazado una oferta de 'Supervivientes' para poner rumbo a Honduras.

"Si me dices si Arelys sabía antes de irse que lo habían dejado, Belén Esteban te dice que sí, por muchas cosas que he podido ver en 'Supervivientes'", opinó la colaboradora. Esteban no se quedó ahí, sino que aseguró que "ahora voy a decir otra cosa que a lo mejor no debería decir, pero me da lo mismo: a Anabel Pantoja hace dos semanas le ofrecieron ir de concursante fantasma, con dinerito, y dijo que no".

Belén Esteban desvela en 'Sálvame' que Anabel rechazó viajar a Honduras a cambio de dinero

Belén Esteban desvela en 'Sálvame' que Anabel rechazó viajar a Honduras a cambio de dinero

"Aquí el único que ha hecho una exclusiva poniendo verde a Anabel se llama Yulen", remató la madrileña, palabras ante las que Kiko Matamoros manifestó que "ahí tengo que decir algo yo". Minutos después, en medio del debate, el madrileño por fin declaró que tenía "un dato importante" acerca del "dinero de la concursante fantasma y todo lo que quería: Anabel ha negociado para estar en el plató de 'Supervivientes' y no se ha cerrado por la cantidad económica. Lo juro por mi madre".

Yulen, la razón por la que no iría a plató

"¡Mentira! ¡Y yo te lo juro por lo que más quiero!", estalló Esteban, ante lo que Matamoros lanzó el desafío de que "me desmienta la productora". "¡Mentira! ¿Sabes lo que no quería Anabel? Cuando pasa la ruptura con Yulen, ella no quería una cosa: juntarse con él en un plató, porque conocemos a Jorge", aclaró su compañera, negando sus palabras. "Eso se pacta", recalcó Matamoros, enzarzándose así con la madrileña en una disputa acerca del tema y la posibilidad de que Pantoja pudiera evitar un encuentro con Pereira a través de un acuerdo con la productora de 'Supervivientes'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series