FormulaTV
AUDIENCIAS 'El 1%' (14,4%) lidera en su final y 'Apatrullando' (8,2%) se estrena con éxito sobre 'Lazos' (7%)

DESEO CONCEDIDO

Katerina Safarova, cuarta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023'

Artùr Dainese y Jaime Nava mantienen el apoyo de la audiencia por cuarta ocasión.

Katerina Safarova, cuarta expulsada definitiva de 'Supervivientes 2023'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 17 Abril 2023 11:35

En la séptima gala de 'Supervivientes 2023', Katerina Safarova perdía el duelo final con Yaiza Martín para permanecer en la isla con sus compañeros de concurso. La exgimnasta se mostraba agradecida, puesto que llevaba ya varias semanas pidiendo su expulsión. Sin embargo, antes de la eliminación completa, hay una última votación a la que someterse en la Playa de los Olvidados.

En su llegada a este inhóspito paraje el jueves 13 de abril, la rusa aseguraba que ella se quedaba ahí los días que tuviera que hacerlo por las normas del reality show, pero que no quería permanecer más tiempo del necesario. Deseo concedido, la audiencia le regaló su expulsión, permitiendo a Jaime Nava y Artùr Dainese que permanecieran en el programa durante al menos una semana más.

Jaime Nava, Katerina Safarova y Artùr Dainese en 'Supervivientes 2023'

Jaime Nava, Katerina Safarova y Artùr Dainese en 'Supervivientes 2023'

Ion Aramendi llamó a los tres concursantes durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' para desvelar quién se convertía en el cuarto expulsado definitivo. Una vez que pronunció el nombre de Katerina, esta se mostró muy contenta y aplaudió, abrazándose a los dos robinsones y pidiéndoles perdón por tener que cargar ellos con el castigo del robo de comida. "Has hecho un concursazo, has aguantado. Estabas mal desde la primera semana y has aguantado siete semanas", la animaba el deportista.

Las disculpas de Katerina Safarova

La marcha de Safarova se produjo en un contexto bastante amargo para los tres "olvidados", y es que el presentador les reprochó haber robado comida al equipo. "Quiero pedir perdón al equipo y, sinceramente, me sabe muy mal el acto de robo. Solo me queda pedir perdón por ello", se disculpaba poco antes de subirse a la barca para dar por finalizada su aventura. Para terminar, agradecía al programa de Bulldog TV haberle dado la oportunidad de vivir esa experiencia.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series