FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

POR ERROR

Carlos Sobera confirma la fecha de estreno de 'Supervivientes 2024', que llega el 7 de marzo a Telecinco

El presentador de 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha filtrado por error el día en que arrancará el reality producido por Cuarzo.

Carlos Sobera confirma la fecha de estreno de 'Supervivientes 2024', que llega el 7 de marzo a Telecinco©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Viernes 23 Febrero 2024 16:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

El acelerón de la segunda edición de 'GH Dúo' ya hacía presagiar que 'Supervivientes 2024' está a punto de aterrizar en la parrilla de Telecinco. Este domingo, los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra se enfrentarán a la primera semifinal, después llegará la segunda el martes y la final se celebrará el jueves 29 de febrero. Con este calendario, todo parecía indicar que el reality de aventura llegaría el siguiente jueves, y así será.

Carlos Sobera, presentador de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Carlos Sobera, presentador de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

El propio Carlos Sobera ha sido el encargado de anunciarlo en una entrevista concedida a Europa Press: "Empezamos ya, el 7 de marzo". Con total naturalidad y antes de que Mediaset España lo comunique oficialmente, el presentador de 'Supervivientes: Tierra de nadie' ha confirmado lo que ya era un secreto a voces.

Esa fecha supondrá la reaparición televisiva de Jorge Javier Vázquez tras la cancelación de 'Cuentos chinos', que retomará su papel como maestro de ceremonias de las entregas los jueves. Mientras que Laura Madrueño volverá a presentar desde Honduras y Sandra Barneda, recogerá el testigo de Ion Aramendi al frente de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Un casting por confirmar

Aunque Mediaset España ha ido confirmando poco a poco algunos de los nombres de los famosos que convivirán en 'Supervivientes 2024', todavía faltan nombres por anunciar. Por el momento, Arantxa del Sol, Javier Ungría, Arkano, Zayra Gutiérrez y Blanca Manchón son las primeras celebrities que viajarán a Honduras. Pero, este viernes, '¡De viernes!' anunciará el nombre de otro de los participantes.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series