FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EXCLUSIVA

Carlota Boza pone rumbo al teatro con su nuevo proyecto, interpretando a una joven necesitada de ibuprofeno

Laura Corbacho y Tony Story también se unen a "La noche del año", obra que triunfa en la Gran Vía de Madrid.

Carlota Boza pone rumbo al teatro con su nuevo proyecto, interpretando a una joven necesitada de ibuprofeno©Cordon Press
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 22 Febrero 2022 11:47

El mundo de la interpretación tiene otros escenarios al margen de la pequeña pantalla y cada vez es más habitual que los artistas pisen firme las tablas de los teatros. Precisamente, Carlota Boza ha tomado la decisión de poner rumbo a la Gran Vía madrileña para interpretar a Lucía en "La noche del año"; un reto profesional que complementa con sus apariciones en 'La que se avecina'.

Carlota Boza

Carlota Boza

Opción Teatral Producciones decidió contar con la madrileña y dar vida así a una joven que cree que lo tiene todo en su día a día. Sin embargo, una fiesta de Nochevieja parece romperle los esquemas en cuestión de horas. No obstante, Carlota Boza no estará sola, sino que se pondrá frente al respetable acompañada por el influencer Tony Story y la actriz Laura Corbacho ('Valeria', 'Veneno'). Ellos tres estarán acompañados por Juan Barahona, Sara Herranz y Laura Martínez.

De esta manera, Carlota Boza se enfrenta al reto que supone "La noche del año" para seguir ampliando su bagaje profesional. La actriz pasa de ponerse en los zapatos de la hija de Amador Rivas y Mayte Figueroa para convertirse en una chica que necesita ibuprofeno en vena tras una celebración que sus mentes han borrado. Asimismo, digno de mención es que los tres compañeros de piso se han intercambiado su ropa interior sin saber por qué.

No se olvida de 'La que se avecina'

Los espectadores conocimos a Carlota Boza con solo seis años en 'La que se avecina'. Desde aquel 2007, la madrileña no ha querido faltar a la serie que ha sido testigo de su crecimiento personal y profesional. Sin embargo, la "demolición" de Mirador de Montepinar requería la inclusión de nuevos personajes y la inevitable salida de otros. La primogénita de los Rivas estará presente en la temporada 13 de la ficción de Contubernio, dispuesta a seguir regalando momentazos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series