FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUNCA ESPAÑOLES

Los líos amorosos de Carlota Boza ('LQSA'), al descubierto: "Me he liado con algún famoso"

La actriz de 'La que se avecina' ha respondido a las suposiciones sobre ella.

Los líos amorosos de Carlota Boza ('LQSA'), al descubierto: "Me he liado con algún famoso"©Mtmad
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 30 Junio 2022 18:02

Carlota Boza estrenó el 23 de junio de 2022 su canal en Mtmad, la plataforma de Mediaset en la que muchos influencers y famosos publican vídeos contando su día a día. En el segundo episodio de "La habitación de Carlota", la actriz de 'La que se avecina' ha decidido responder a las suposiciones que hace la gente sobre ella.

"La gente se piensa que soy súperborde, porque mi personaje lo es y cuando me conocen cambian de opinión", empezaba diciendo Boza, antes de hablar sobre su vida amorosa. "Sí, me he liado con algún famoso, pero con famosos de fuera, no españoles, pero como soy muy privada, no se entera nadie y ya está", desvelaba la joven.

Carlota Boza

Carlota Boza

"Ha habido alguno, muy pocos eh, quizás dos o tres. La mayoría de chicos con los que he estado son anónimos completamente y no les gusta este mundo ni nada", detallaba la intérprete de Carlota Rivas en la ficción de los hermanos Caballero. "No he tenido mala suerte en el amor", explicaba también.

¿Cómo sería su boda?

"Me hacen caso muchos chicos, Si no estoy con alguien es porque a mí no me da la gana", continuaba diciendo Carlota Boza, quien ha desvelado cómo sería su boda de ensueño. "Me fugaría a Italia y me casaría yo sola, con muy pocas personas", aseguraba, señalando que mientras hubiese un fotógrafo, ella estaba contenta.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series