FormulaTV

¿SEPARADAS AL NACER?

Carlota Corredera y su asombroso parecido con una beata del siglo XX

'Sálvame' mostró e parecido de su presentadora con la beata María Pilar Izquierdo, una religiosa española.

Por RedacciónPublicado: Jueves 5 Diciembre 2019 16:35 | Última actualización: Jueves 5 Diciembre 2019 16:37

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

La vida en la casa de 'GH VIP' no cesa y es que la reciente visita de Diego Matamoros, que sin duda revolucionó por completo el hogar más famoso de la televisión, ha dado mucho que hablar en 'Sálvame'. Por ello, este miércoles 4 de diciembre se realizó un amplio debate, que contó con Maite Galdeano como invitada estrella. Como es habitual, cuando la de Pamplona está en un plató, este se revoluciona y es precisamente lo que pasó en el formato de La Fábrica de la Tele. Hubo en un momento en el que era imposible entonces absolutamente, un instante que desembocó en un momento casi místico en el que Carlota Corredera presumía del parecido que guarda con una beata.

Carlota Corredera y la beata María Pilar Izquierdo

Carlota Corredera y la beata María Pilar Izquierdo

En el momento de mayor ruido en el plató, la presentadora se arrodilló, diciendo que iba a imitar la cara que puso "en la primera comunión" para pedirles a sus colaboradores que hablaran "de uno en uno". En la pantalla tras ella aparecía la imagen de la beata María Pilar Izquierdo, ante lo que uno de los presentes preguntaba si era Corredera en su comunión, dadas las similitudes entre ambas. Este comentario se replicó en redes sociales y es que no fueron pocos los que comentaron el parecido entre ambas.

"Obviamente solo puede ser de una antepasada mía", respondió la presentadora ante el asombro de sus colaboradores. La gallega explicó que le habían hecho llegar la imagen por redes sociales y que no conocía a la mujer. Por ello, le pidió a su madre que buscase entre las fotos familiares por si aparecía la religiosa y es que se mostró plenamente convencida que debían ser familia. "¿Es posible que consiguiese que en algún convento hablasen de una en una las hermanas?", preguntó Corredera cuando sus colaboradores volvieron a hablar al mismo tiempo, "quizás fue ese su milagro".

La presentadora y la beata

Carlota Corredera tuvo unas palabras hacia la familia de María Pilar Izquierdo, diciendo que su intención "no es ofender a nadie", pero que "el parecido es innegable". La doble, o antepasada, de Corredera nació en Zaragoza en 1906 y falleció en 1945, después de fundar la Obra Misionera de Jesús y María. Tras años de proceso, fue beatificada por Juan Pablo II en 2001.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series