Notificaciones
ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

MAL TRAGO

'Got Talent' vive una de sus actuaciones más complicadas con un faquir ensangrentado tras su número

La presentadora de 'Sálvame' se niega a formar parte del número de uno de los concursantes de las segundas semifinales de 'Got Talent'.

Laura Borrega Martes 3 Diciembre 2019 19:12

Sakir se encargó de cerrar la segunda semifinal de 'Got Talent España' la noche del lunes 2 de diciembre. El faquir puso a Dani Martínez en un compromiso, al obligarle a subir al escenario para formar parte de su número. En un primer momento, el humorista se puso en lo peor, pero finalmente solo le utilizó para comprobar la dureza de los bates que luego él rompería con la espinilla. Sin embargo, Paz Padilla no corrió la misma suerte que su colega, ya que estaba destinada a realizar una tarea mucho peor.

Sakir, en la segunda semifinal de 'Got Talent España'

Sakir, en la segunda semifinal de 'Got Talent España'

El concursante comenzó su actuación rompiendo 25 bloques de hormigón, los primeros con la cabeza y, aquellos que no consiguió derribar, los tiró de una patada. El siguiente número estaba conformado por los bates mencionados antes, los cuales Martínez comprobó de primera mano que no eran nada fáciles de tirar. Fue entonces cuando pasó al número culmen, uno que no iba a gustar nada a Paz Padilla.

Pese a la negativa de la presentadora de 'Sálvame' para formar parte del número, terminó por aceptar. "¡Qué cabrón! ¿Me vas a clavar a mí eso como si fuese Jesucristo?, preguntaba la humorista al ver los clavos que iba a colocar en una madera y para lo que iba a poner entre medias de su cabeza y el utensilio la mismísima mano de Paz Padilla, que, finalmente, no sufrió ningún daño.

Las valoraciones

Sin lugar a dudas, el faquir cumplió con sus objetivos al dedillo, pero eso no fue suficiente para obtener el sí de todo el jurado. Paz Padilla argumentó que habría estado sufriendo durante todo el número, mientras que Risto Mejide dio un no porque no considera "que este tipo de espectáculos merezcan estar en una semifinal".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El divertido zasca de una espectadora de 'Sálvame' a Kiko Matamoros: "No lo puedo ni ver"El divertido zasca de una espectadora de 'Sálvame' a Kiko Matamoros: "No lo puedo ni ver"