FormulaTV

ESTÁ HARTA

Carlota Corredera, implacable tras las críticas a 'Sálvame': "Nuestro trabajo no es un chollo"

La presentadora defiende a su equipo de los que les acusan de quejarse por estar trabajando a partir de ahora hasta las 21h00 con la edición "banana".

Por RedacciónPublicado: Sábado 5 Octubre 2019 13:45

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Telecinco ha iniciado el mes de octubre con una gran revolución en su franja vespertina y es que la cadena tuvo que cancelar la emisión de 'Pasapalabra', su exitoso formato diario con Christian Gálvez al frente, después de el Tribunal Supremo rechazase el recurso del grupo de comunicación y diese como vencedor a ITV Global Entertainment en la disputa legal que ambas empresas mantenían por los derechos del exitoso concurso. Esto provocó que como medida excepcional y hasta que se estrene un nuevo concurso que ocupe ese hueco se alargase la emisión de 'Sálvame' una hora más, pasando a durar más de cinco horas diarias. Una medida que parece que no gustó a muchos.

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame'

Carlota Corredera, presentadora de 'Sálvame']

'Sálvame banana' es el nombre de esta extensión del programa de La Fábrica de la Tele, que se emite de 20h00 a 21h10, dando paso después a 'Informativos Telecinco 21h00'. Esto ha provocado que todo el equipo del programa tenga que trabajar una hora más, algo de lo que presuntamente se habrían quejado algunos colaboradores. Pese a ello, Carlota Corredera, presentadora del espacio, decidió desmentir esto en pleno directo. Lo hizo este viernes 4 de octubre, dejando claro que nadie se ha quejado, que todos están felices con su trabajo... pero que no es tan agradable como muchos creen.

"Hay personas que dicen que por qué nos quejamos cuando tenemos un chollo de trabajo", empezó diciendo Corredera, para después desmentir los rumores: "No nos hemos quejado en absoluto, de nada". La gallega contó que hay personas que les califican como "sinvergüenzas y privilegiados" y por ello quiso dejar muy claro que "nuestro trabajo no es ningún chollo". La periodista dejó muy claro que no están molestos con la ampliación de horario, es más, "ahora nos ve gente que antes por horario no podía, nos están conociendo". Y es que aunque muchos han dicho en redes sociales y medios digitales que hay un descontento en el equipo, parece que nada más lejos de la realidad.

Carlota Corredera, sin filtros

La presentadora no dudó en realizar este alegato y lo hizo visiblemente molesta e indignada con las personas que les critican por todo. Por ello, aunque dejó muy claro "respeto el trabajo de todo el mundo" y es que aunque "no bajamos a la mina ni nos doblamos el lomo recogiendo fresa" y pese a que "hay gente que lo hace y cobra muy poco", trabajar en 'Sálvame', según ella, tampoco resulta nada sencillo. ¿Habrá nueva respuesta por parte de sus "haters"? ¿Volverá a pronunciarse

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series