FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

COMPLICADO MOMENTO

Carlota Corredera se rompe al hablar de Jorge Javier Vázquez: "El resultado de las pruebas fue grave"

La presentadora ha querido aclarar cuál es el estado de salud del presentador tras su repentina operación.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Marzo 2019 17:00 | Última actualización: Martes 19 Marzo 2019 17:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La repentina operación a la que se ha tenido que someter a Jorge Javier Vázquez sin duda ha sorprendido a todos. El pasado fin de semana, el presentador de 'Sálvame' y 'GH Dúo' tuvo que ser atendido de urgencia en un centro médico madrileño pero lo que poco podíamos imaginar era el grave problema de salud al que se estaba enfrentado el catalán. Tras dos días de muchas dudas, rumores y sin ningún tipo de dato oficial, el equipo de 'Sálvame' ha decidido hablar por primera vez y explicar paso a paso lo que ha sucedido hasta llegar a hoy. Carlota Corredera, conductora del espacio, ha sido la encargada de hablar en nombre de todo el equipo de La Fábrica de la Tele.

Carlota Corredera y el equipo de 'Sálvame'

Carlota Corredera y el equipo de 'Sálvame'

La gallega ha explicado que Vázquez llevaba una semana encontrándose mal, por ello decidió acudir el sábado 16 de marzo a las urgencias de un centro médico. "Explicó los síntomas y le dijeron que se tenía que quedar ingresado para realizarle una serie de pruebas", añadió Corredera, detallando que el resultado de las pruebas fue "grave y preocupante". Es por ello que el equipo médico que está atendiéndole decidió "operarle de urgencia".

Mila Ximénez, Carlota Corredera y Kiko Hernández en 'Sálvame'

Mila Ximénez, Carlota Corredera y Kiko Hernández en 'Sálvame'

"Ha sido un gran susto"

Paralelamente, la periodista ha querido explicar también que la operación se llevó a cabo en la tarde de este lunes 18 de marzo y se prolongó dos horas. "Ha sido un gran susto", ha seguido diciendo Corredera, dejando claro que "no voy a contar qué tipo de operación es". Además, ha explicado la operación ha sido un éxito y la noche del lunes al martes la ha pasado en observación. "Se encuentra bien pero obviamente tiene el susto en el cuerpo", ha seguido contando Corredera, quién ha añadido que el equipo médico que está atendiendo a Jorge Javier ha ordenado "reposo absoluto".

Los colaboradores de 'Sálvame' no han podido disimular su preocupación, llegando incluso a romperse en el caso de Mila Ximénez y Corredera. Ambas han roto a llorar a medida que se estaba hablando del estado de salud del presentador, evidenciando así el malestar y la preocupación que ambas comparten. Por último, la gallega ha querido agradecer el cariño de todas las personas que se están interesando por su estado de salud y ha explicado que no puede responder a todo por el reposo que debe mantener.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series