FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EL AVE FÉNIX

Carlota Corredera reaparece tras su marcha y confirma lo que ha supuesto la docuserie de Rocío Carrasco

La expresentadora de 'Sálvame' ha asegurado que siempre apoyará a la hija de Rocío Jurado, aunque no esté en Mediaset.

Carlota Corredera reaparece tras su marcha y confirma lo que ha supuesto la docuserie de Rocío Carrasco©Mediaset España
Por Aitana Alonso Lucas / Sergio SorianoPublicado: Martes 21 Junio 2022 18:08

Carlota Corredera decidió desaparecer del foco mediático después de su salida de 'Sálvame'. A pesar de no haber sabido poco sobre ella durante una temporada, la presentadora ha manifestado su opinión sobre la segunda docuserie de Rocío Carrasco. Por su respuesta, ha dejado claro que, aunque no esté en el plató de Telecinco comentándolo, sigue muy de cerca la emisión de los capítulos.

Según informa Europa Press, la exconductora del programa de La Fábrica de la Tele ha enviado un mensaje de apoyo a la también colaboradora de televisión. "Sabéis que estoy siempre con el equipo de Rocío, aunque no esté con ella en Mediaset", decía Corredera. Además de estas palabras de confianza, la periodista demostró durante 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' que siempre le tendería la mano a la mujer de Fidel Albiac.

Carlota Corredera

Carlota Corredera

A Carlota se le ha llenado la boca de buenas palabras cuando se trata de hablar de su compañera y de las decisiones que ha tomado para lograr contar toda la verdad. Incluso ha opinado sobre su participación en 'Sálvame Mediafest': "Me encanta que trabaje porque eso también significa reparación para ella".

Rocío Carrasco, como el Ave Fénix

Por si fuera poco, la escritora ha reflexionado sobre lo que supone 'En el nombre de Rocío' para la hija de la más grande: "Quería ser un Ave Fénix, lo ha conseguido, es su decisión". Ante las suposiciones de cómo va a afectar a la familia implicada, la comunicadora ha asegurado que "no va a dejar a nadie indiferente y hay que respetarlo".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series