FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

APLAUSOS

La audiencia se despide de Carlota Corredera agradeciendo su compromiso con Rocío Carrasco y el feminismo

Después de 13 años en 'Sálvame', la gallega decía adiós para presentar un nuevo proyecto.

La audiencia se despide de Carlota Corredera agradeciendo su compromiso con Rocío Carrasco y el feminismo ©Mediaset España
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 26 Marzo 2022 12:48

Las noticias que llegan desde la Fábrica de la Tele en las últimas semanas no dejan de sorprender. La productora anunciaba el 24 de febrero que Carlota Corredera dejaba 'Sálvame' después de 13 años para ponerse al frente de un nuevo proyecto que fusionará la actualidad y el entretenimiento.

Carlota Corredera, en 'Sálvame'

Carlota Corredera, en 'Sálvame'

Con motivo de la despedida, 'Sálvame' emitía un programa de lo más especial el viernes 25, último día de la presentadora. A lo largo de la tarde, los colaboradores le dedicaron varias canciones y emotivas palabras. Además, el equipo emitió múltiples vídeos, recordando algunos de los momentos de la gallega en el formato.

Los espectadores, muy emocionados, quisieron dedicarle su particular adiós a través de las redes sociales, donde destacaron su calidad humana y su compromiso con el feminismo y contra la violencia machista. Además, muchos le agradecieron su apoyo a Rocío Carrasco desde que esta decidiera contar su testimonio.

El último adiós de Carlota Corredera

A lo largo de la tarde Carlota Corredera se mostró agradecida con el programa, con sus compañeros y, por supuesto, con la audiencia. La presentadora dio las gracias a todos aquellos que estaban haciendo trending topic el hashtag "Gracias Carlota". Tras el final de la emisión, ella misma subió un vídeo a su perfil de Twitter despidiéndose de sus seguidores.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series