El mundo Mediaset sigue haciendo amigos. A finales de 2021, 'Sálvame' sacaba a la luz unos audios de Mar Flores a Jordi Martín, en los que le habría pedido que hiciera un seguimiento a su pareja Elías Sacal. Aunque la modelo se encargó de desmentirlo en sus redes sociales, parece que ha decidido tomar medidas legales.

El paparazzi, acusado por Flores de querer "lucrarse", comunicó en su cuenta de Instagram que había "recibido un burofax" de parte de la modelo. La concursante de 'Mask Singer: adivina quién canta' ha demandado a Carlota Corredera, Emma García, David Valldeperas, Raúl Prieto y al propio Martín.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Además, Mar Flores también quiere llevar a juicio a dos de las productoras más reconocidas: La Fábrica de la Tele y Cuarzo. "Recuerda que me enviaste una carta manuscrita a mi domicilio junto a un pendrive con imágenes comprometidas de tu exmarido Javier Merino", ha escrito el paparazzi.
¿Quién miente?
Cuando 'Sálvame' dio la información, Mar Flores atacó directamente al paparazzi, aunque sin negar de forma tajante que fuese mentira. "Me fui a Montecarlo a espiar a tu actual pareja sentimental porque tú me lo implorabas. Están los audios", ha asegurado ahora Martín.