FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOLIDA Y DECEPCIONADA

Terelu se derrumba y abandona el plató de 'Viva la Vida' por los duros comentarios sobre la venta de su piso

Tras escuchar las demoledoras declaraciones de sus compañeros de 'Sálvame', Terelu Campos se quedó sin palabras y tuvo que salir del programa.

Por RedacciónPublicado: Domingo 28 Julio 2019 12:48 | Última actualización: Domingo 28 Julio 2019 12:53

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

Kiko Hernández confirmaba esta semana en 'Sálvame' que Terelu vendía su piso por problemas económicos. "El agua le llega a las cejas", comentaba colaborador en el programa. El lujoso ático en cuestión, está situado en Pozuelo de Alarcón y su precio es 1,4 millones de euros. Kiko no solo confirmó la venta esta semana, sino que llegó a mostrar en el plató de 'Sálvame' el anuncio de "Idealista", cargando contra Terelu con todo tipo de comentarios.

Terelu Campos escuchando los comentarios de Kiko Hernández en 'Viva la vida'

Terelu Campos escuchando los comentarios de Kiko Hernández en 'Viva la vida'

Terelu acudía el pasado 27 de julio al plató de 'Viva la vida' para hablar sobre la venta de su casa. Fue al programa muy tranquila con la intención de aclarar su situación, sin embargo, todo se desestabilizó cuando escuchó las declaraciones de sus compañeros en 'Sálvame': críticas sobre la calidad de las fotos, la limpieza de la casa, y los objetos personales en un tono jocoso y ofensivo fueron constantes.

Kiko Hernández, además de hacer bromas sobre las fotos, también cuestionaba el estilo de vida de la presentadora: "Esta señora todos los días sale a comer fuera, a cenar fuera, todo el día Cabify para arriba, Cabify para abajo, y hay mucha gente que para afrontar una hipoteca o para afrontar unos gastos familiares y llegar a fin de mes lo que hacemos es nos compramos en el Carrefour una ensaladita".

El colaborador mostraba también unas declaraciones de un presunto comprador del piso, en las que aseguraba que le pedían una serie de requisitos: "Me dijeron que tenía que firmar un contrato de confidencialidad, que no podía decir nada, ni comentar nada en ningún sitio, ni fotografiar ni nada", le impidieron sacar el móvil durante la visita por motivos de seguridad al tratarse de un personaje público muy importante.

Terelu, al ver todo, se quedó en shock: "Es que saldría corriendo de la impotencia. Me quedo muerta". Entre lágrimas, le preguntaba a Sandra Barneda si podía abandonar el programa. Tras calmarse unos minutos, regresaba al plató para comentarlo todo: "Perdonadme porque me ha pillado de pronto un tsunami... Estamos hablando de personas con las que he compartido mi vida durante más de nueve años, y que yo quiero. Me he quedado bloqueada", comentaba Campos decepcionada.

"Me ha dolido. Yo creo que hay cosas que son innecesarias", opinaba Terelu. La colaboradora entiende que se pueda bromear con algunas cosas pero hay comentarios que le han dolido especialmente: "Hay frases que se han dicho que yo no quiero repetir, no las entiendo". Además de dolida, estaba indignada, y ha desmentido las declaraciones del presunto comprador de su casa que habló en 'Sálvame': "Puedo afirmar que este hombre jamás ha visto mi casa. Los datos que da esta persona son absolutamente falsos", aseguraba la colaboradora.

Terelu, sorprendida y decepcionada

La comunicadora le confesaba a Barneda lo sorprendida que está con el revuelo mediático que está teniendo la venta de su casa: "Me he mudado de casa en Madrid doce veces. El vender una casa no creo que sea nada malo, ni motivo de que tu vida sea un desastre... Hay veces que tus circunstancias cambian", Terelu opina que está en el derecho de hacer lo que quiera y que no tiene que dar explicaciones a nadie: "Vendo mi casa porque me da la gana".

Además, está muy decepcionada con la actitud destructiva de sus compañeros: "No voy a intentar hablar con nadie. Yo no puedo hacer nada. Si algún compañero mío vendiera su casa, vendiera su coche, yo estaría a su lado para ayudarlo en todo lo que pudiera".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series