FormulaTV

ASÍ NO

Alejandra Rubio carga contra la manera de hacer televisión de Mediaset: "Se valora más la mala educación"

La hija de Terelu Campos descarta, por ahora, participar en ningún reality de la cadena.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 23 Agosto 2019 12:00 | Última actualización: Viernes 23 Agosto 2019 12:00

Alejandra Rubio nunca se ha mostrado muy reticente a que las cámaras de Telecinco se acerquen a ella o a su entorno, rechazando siempre entrar en el mundo del corazón. Pero, ni corta ni perezosa, la hija de Terelu Campos ha concedido una entrevista, junto a su madre, a la revista ¡Hola!, en donde se ha explayado sobre su visión de futuro y de la posibilidad de participar en algún reality de Mediaset.

Alejandra Rubio, hija de la presentadora Terelu Campos

Alejandra Rubio, hija de la presentadora Terelu Campos

"Como está la tele en España, no me gusta mucho...", ha confesado Rubio a la revista, asegurando creer que hoy en día se valora más "la mala educación" y el "liarla parda" que a una persona que hace bien su trabajo: "Al final, llaman más al que grita que a una persona tranquila y que hace bien su trabajo", ha desvelado en unas declaraciones que parecen señalar a los programas del grupo presidido por Paolo Vasile, en donde los chillidos están a la orden del día.

No es la primera vez que Rubio critica la forma de hacer televisión en los canales de Mediaset, ya que en unas declaraciones concedidas nada más fichar por la web del grupo, la nieta de María Teresa Campos confesaba no gustarle la tele "polémica y de movida". Tal vez es por ello que siempre se ha mostrado muy reticente a participar en alguno de los programas del grupo audiovisual: "Nunca digas nunca, pero yo tele de corazón, no".

¿Y Guadalix de la Sierra?

Mucho se ha rumoreado sobre la posibilidad de que la más joven del clan Campos participe en la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', opción que Rubio ha descartado por el momento: "Si me meto en eso, me voy a quemar mucho. Por ahora no. Creo que queda mucha vida". Además, ha revelado que pudo haber sido concursante oficial de la exitosa edición de 2019 de 'Supervivientes': "Me llamaron este año y dije que no. Tampoco quise ir a los debates".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series