Notificaciones

ENTRE LÁGRIMAS

Carlota Corredera responde a Fran Rivera: "Me hubiera gustado pararle los pies pero no supe reaccionar"

La polémica ha surgido por el "desagradable tono" del torero durante la entrevista que le realizó el reportero Omar Suárez.

Santiago González Sábado 16 Febrero 2019 18:11

Fran Rivera concedió una entrevista a 'Sálvame', el programa que ha criticado en varias ocasiones. El reportero Omar Suárez se encontraba en el acto donde Fran estaba de promoción y la tensión entre ambos se reflejaba desde el primer minuto. Además, ese día Carlota Corredera estaba de presentadora y aprovechó para hacerle unas preguntas al torero sobre su vida personal que no le gustaron demasiado.

Carlota Corredera y Omar Suárez en 'Sálvame'

Carlota Corredera y Omar Suárez en 'Sálvame'

Después de la entrevista a Fran, Carlota Corredera se fue a su casa con un mal sabor de boca porque no le gustó la actitud del torero y, al día siguiente, quiso aclarar la polémica: "estuvo desagradable y fue innecesario el tono que utilizó". Pero el verdadero motivo del disgusto de la presentadora fue no haber estado a la altura: "creo que tenía que haber intervenido cuando empezó a faltarte el respeto metiéndote jamón en la boca", le dijo a Omar Suárez y, acto seguido, le pidió perdón.

Además, ha añadido que estaba tan "alucinada" con el comportamiento de Fran que no supo reaccionar en ese preciso instante. "Además del jamón, tuve que tragarme todo lo que quería decirle", confesó el reportero de 'Sálvame', que quiso dar su opinión sobre el asunto. "A mí también me hubiese gustado entrevistar a Michelle Obama pero te tuve que entrevistar a ti", concluía Carlota, emocionada y con lágrimas en los ojos.

Colaborador de Espejo Público

Fran Rivera es colaborador del programa de Antena 3 'Espejo Público', en el que comenta algunas de los temas de actualidad. Desde su comienzo en el programa presentado por Susanna Griso, el torero se ha visto involucrado en varias polémicas, una de ellas en las que vio la luz un vídeo en la que posaba con una bandera franquista:"Soy más español que la tortilla de patata, estoy orgulloso de ello, pero no me siento ni mucho menos franquista ni falangista", confesaba Fran tras la polémica surgida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Socialité': Jesulín de Ubrique se enfrenta a un reportero del programa y María Patiño responde tajante'Socialité': Jesulín de Ubrique se enfrenta a un reportero del programa y María Patiño responde tajante