FormulaTV

PIQUES A MEDIA TARDE

Belén Esteban se mosquea con Raquel Bollo: "Me faltó que no me llamaras para contarme lo de Jesulín"

Las tertulianas de 'Sálvame' hablaron sobre la rueda de prensa de Jesulín de Ubrique y la sorpresa que se llevó Belén cuando su amiga no la llamó para contárselo.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 16 Febrero 2019 12:03 | Última actualización: Sábado 16 Febrero 2019 12:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - Act

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.929

  • 567

  • 3

Raquel Bollo contó en 'Sálvame' que Jesulín de Ubrique iba a mentir en la rueda de prensa en la que iba a anunciar la fecha en la que iba a volver a torear, que por cierto es el 24 de marzo en Morón de la Frontera, Sevilla. La colaboradora de Telecinco tuvo un chivatazo de que el torero tenía pensado mentir acerca de una falsa separación con su mujer, María José Campanario. Belén Esteban, muy amiga de Raquel, ha expresado en 'Sálvame' su disgusto por no enterarse antes de la noticia.

Belén Esteban y Raquel Bollo hablando en 'Sálvame'

Belén Esteban y Raquel Bollo hablando en 'Sálvame'

Belén Esteban ha aprovechado una conexión en directo de 'Sálvame' con Raquel Bollo, que estaba en Jerez, para decirle algo al respecto, aunque advirtiendo que no estaba enfadada y que no quería montar escándalo: "Me faltó que no me llamaras para contarme lo de Jesulín". A lo que Raquel ha contestado que no la vio antes y que no le dio demasiada importancia, que siempre le cuenta todo pero que "me parece que llamarte a ti, que tienes tu vida, para hablarte de Jesulín era un cotilleo y pensé que si de verdad te quiero, lo ahorro".

El que anteriormente fue pareja de Belén Esteban no tocó el tema de la supuesta separación con su mujer durante la rueda de prensa, de hecho sus comentarios parecían conducir hacia todo lo contrario: "Siempre he tenido el apoyo de toda mi familia y están conmigo al cien por cien" e insistió en repetidas ocasiones que solo iba a hablar de toros.

Metiendo mierda

La amistad entre Belén Esteban y Raquel Bollo es algo conocido. Y las ganas de entrometerse en esa relación de algunos de los colaboradores, también. Durante el mismo programa en el que Belén le decía a Raquel que le había parecido raro que no le llamase para contarle lo de la rueda de prensa de Jesulín, Belén Rodríguez, colaboradora de 'Sálvame', intervino: "¿Pero puede ser que no se lo contaras porque no te fías de Belén?". "Que grano en el culo eres. Échate novio", le decía Esteban a su tocaya y no tan amiga.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados