FormulaTV

HARTA DE LA POLÉMICA

Belén Esteban defiende a Jesulín en 'Sálvame' tras los insultos de Cristina Tárrega: "Me parece un poco feo"

Cristina Tárrega negó en el programa haber tenido una relación con el torero y aseguró que era "más feo que un lobo".

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 10:56

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

En las últimas semanas el nombre de Jesulín de Ubrique está generando mucha polémica en el plató de 'Sálvame'. La inesperada visita de Cristina Tárrega al programa tras ser señalada por haber mantenido una relación con Jesulín de Ubrique parece que no ha sentado nada bien a Belén Esteban. Por una vez, y aunque nos parezca raro, Esteban ha defendido al padre de su hija después de que Cristina criticara el físico del torero.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

"Es más feo que un lobo", dijo Cristina Tárrega para negar la relación con el torero. Esta frase ha enfadado a Belén Esteban y ha criticado duramente los argumentos de la presentadora: "Me parece un poco feo su comentario", explicaba a Jorge Javier Vázquez. Ofendida por los insultos a Jesulín también tuvo palabras para el marido de Tárrega: "Por ejemplo su marido no me gusta, ni me tomaría un café con él y ella está casada con él", atacó.

Pero además Belén Esteban exigía a 'Sálvame' que le pusieran las grabaciones en las que la presentadora aparecía hablando con Diego Arrabal al igual que sacaron a la luz las de su ruptura con el torero. "Igual que se sacó parte de la grabación de Jesulín, aquí también se debería poner, por ejemplo, las de mi compañera María Patiño y no se han puesto", reclamaba.

Cansada de los ataques

"Aquí no hay nadie más que nadie. ¡Es que ya está bien!", decía cansada por los continuos ataques de Diego Arrabal hacia ella. "Pero es que el señor Diego Arrabal ha dado mis grabaciones al programa y no ha facilitado las de Cristina Tárrega. ¡Si somos valientes, somos valientes para todo!", añadía enfadada. Un debate que no logra llegar a su final y por el que Belén Esteban asegura que está sufriendo mucho.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series