FormulaTV

NO PASA UNA

Mila Ximénez estalla contra Laura Fa en 'Sálvame' por un comentario: "Eres una arrastrada y una mendiga"

El presentador Jorge Javier Vázquez decidió romper una lanza en favor de Laura Fa ante la disputa con la colaboradora veterana.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 12:38 | Última actualización: Jueves 14 Febrero 2019 12:38

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #7 de 1.895

  • 570

  • 5

Laura Fa ha conseguido hacerse un hueco entre el equipo de colaboradores de 'Sálvame', aunque su sinceridad y la manera directa de dar su opinión le hayan puesto en contra a varios de sus compañeros. El último enfrentamiento lo ha tenido con la veterana Mila Ximénez por un comentario de Laura que, aunque aseguró no expresarlo con mala intención, la periodista no se lo tomó nada bien.

Mila Ximénez y Laura Fa, colaboradoras de 'Sálvame'

Mila Ximénez y Laura Fa, colaboradoras de 'Sálvame'

Ocurría en medio de una conversación entre Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez. El presentador preguntaba a la primera por qué no venía los lunes. "Porque yo ya estoy mayor y tengo que descansar un poquito", expresaba la colaboradora. Fue tras esta declaración cuando se coló un "está bien porque hay más hueco" de Laura Fa que no sentó nada bien a la veterana del programa.

"Cómo te arrastras, ¿no te da nada por el cuerpo ser tan arrastrada y tan mendiga?", estallaba Mila, que en un principio no se había percatado del comentario y fueron sus compañeros los que se encargaron de hacerle saber lo que había expresado Laura Fa. Esta última trató de defenderse asegurando que para nada intentaba atacar a Ximénez, a pesar de las diferencias que comparten. "No es nada negativo, os ofendéis por todo", replicaba esta.

Jorge Javier media en el conflicto

El presentador, que se había mantenido al margen de la disputa, decidió romper su silencio con una lanza a favor de Laura Fa. "También tiene razón Laura, que tiene que haber una parte de renovación", expresaba este mientas ambas seguían enzarzadas en un conflicto verbal. La que comenzó su andadura televisiva en 'Cazamariposas' es ahora una frecuente colaboradora de 'Sálvame', aunque no a todos les haga la misma ilusión.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series