FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

MUY CRÍTICO

Carlota Corredera, apartada de 'Sálvame' por convertirse en "fiscal" de Rocío Carrasco según Jesús Manuel

El periodista critica con dureza el trato mediático dado a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Carlota Corredera, apartada de 'Sálvame' por convertirse en "fiscal" de Rocío Carrasco según Jesús Manuel©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 24 Marzo 2022 13:15

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #5 de 2.092

  • 570

  • 5

La revolución que está viviendo 'Sálvame' se tradujo en la salida de Carlota Corredera como presentadora habitual del formato. Sin embargo, la propia productora aseguró que la periodista iba a dedicarse en exclusiva a la puesta a punto de un nuevo formato original del que sería directora además de maestra de ceremonias. Sin embargo, Jesús Manuel Ruiz ha cargado duramente contra ella y apunta hacia otras razones, según su criterio.

Jesús Manuel Ruiz

Jesús Manuel Ruiz

El también periodista especializado en el mundo del corazón acudía habitualmente al formato de La Fábrica de la Tele como colaborador, hasta que la dirección de 'Sálvame' decidió prescindir de sus servicios, supuestamente. Pero, ¿qué ocurrió para llegar a estos límites? Tiempo antes, Jesús Manuel vivió un gran enfrentamiento con Carlota Corredera, a consecuencia de un acalorado debate sobre Rocío Carrasco: "¿Víctima de qué?", llegó a asegurar el natural de Murica, apoyando sus palabras en que "la otra parte" no estaba condenada.

El negacionismo hacia los acontecimientos narrados por Rocío Carrasco sigue muy presente entre algunos rostros de la pequeña pantallas. Es más, parece que las innumerables pruebas mostradas siguen sin ser suficiente, teniendo en cuenta también que otras personas han aparecido en televisión sin documentos. Aprovechando la salida de Corredera del formato vespertino, Jesús Manuel vio conveniente analizar su "caída".

El excolaborador de 'Sálvame' comenzaba rompiendo una lanza a favor de su profesionalidad y la capacidad para "ganarse al público": "Su primera aparición como presentadora fue muy distinta a la imagen que tenemos ahora", aseguraba en Esdiario. A continuación, comenzó a cargar contra la que fuese su compañera de trabajo: "El 'empoderamiento' desde su posición con el tema de Rocío Carrasco le jugó una mala pasada. Olvidó ser moderadora para convertirse en fiscal de un programa de entretenimiento", sentenció.

Critica sus comportamientos y aptitudes

A continuación, vio conveniente seguir echando más leña al fuego para dirigirse a los "fieles escuderos" que no cuestionaban en relato: "Tertulianos que seguían al pensamiento único", prosiguió, refiriéndose a parte de sus excompañeros. "Carlota Corredera chocó con el público. Con su actitud y aptitud. Su posicionamiento con Carrasco fue legítimo. Menos lo fue su comportamiento con quien no compartió su opinión", reiteraba el periodista.

Parece que los informes psicosociales, los acontecimientos recogidas en las demandas o las pruebas gráficas que pudimos ver en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' tampoco son suficiente. Jesús Manuel Ruiz aprovechó para cargar contra Irene Montero y la "socialista Adriana Lastra", quienes estarían "convencidas de que son las que portan la bandera del feminismo": "La imaginación es tan ilimitada como la ilusión. Y la mentira", concluyó.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series