FormulaTV

FIN A LAS CRÍTICAS

Carme Chaparro reacciona cansada de los insultos: "Con algunos kilos de más. ¿Me va a llamar gorda?"

Un comentario de una usuaria de Twitter que criticaba su aspecto físico ha sido el causante de esta polémica.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 5 Diciembre 2018 10:44 | Última actualización: Miércoles 5 Diciembre 2018 10:44

Exponerse en televisión cada día da lugar a que haya millones de opiniones, pero esto no es motivo para insultar o denigrar la imagen física de una persona. Este ha sido el caso de Carme Chaparro, la presentadora de informativos de 'Noticias Cuatro', que ha compartido en redes sociales un comentario de una usuaria que la criticó por su aspecto físico. La periodista ha decidido poner fin a todos los comentarios que la insultan.

Comentario de una usuaria en redes sociales

Comentario de una usuaria en redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, una usuaria hizo un comentario despectivo sobre la imagen de la periodista: "Carme ¿qué te ha pasado en la cara? te has operado mucho que pena. Tienes otra cara y un drama. Te pareces a Michael Jackson. ¡Mira que eras guapa!". Carme harta e indignada de comentarios pocos constructivos se pronunció en la misma red social.

"Pues no. Lamento que se lleve una desilusión, de verdad. No querría yo contradecirla, pero mi cara es la que tengo desde que nací. Es fácil de comprobar. Salgo cada día por la tele. Eso sí, con algunos kilos de más, estoy por encima de lo que suelo pesar. ¿Me va a llamar gorda?", respondió Chaparro. Unos minutos más tarde la presentadora decidió subir dos selfies con su cara junto a un comentario que decía: "¡Ay, qué hartura queridos!".

Los seguidores le brindan su apoyo

Como era de esperar, cientos de seguidores han salido al paso para defenderla. "Pues yo te veo maravillosa y estupenda. ¡Oídos sordos! Qué fácil hablar de los demás y qué difícil asumir lo que te muestra el espejo", escribió una usuaria como muestra de apoyo. Además, muchos de los seguidores quisieron felicitarla por sus libros y su talento como escritora: "Cuánta maldad y falta de educación hay por aquí. Estás guapa y estupenda. Por cierto, los dos libros, tan maravillosos como tú".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series