Notificaciones

MUY SINCERA

Carme Chaparro desvela lo que se esconde tras la mesa de 'Cuatro al día' y habla de la "tortura" que ha vivido

La periodista no ha dudado en desvelar uno de sus secretos y ha aprovechado la ocasión para hacer una reivindicación feminista.

Redacción Viernes 22 Febrero 2019 13:47

Carme Chaparro está viviendo una de sus semanas más especiales y es que por primera vez ha dado el salto de los informativos al entretenimiento. De esta forma, tras el final de 'Noticias Cuatro', la periodista catalana se ha puesto al frente del magacín diario 'Cuatro al día'. Aunque su labor ha sido muy bien recibida por parte de la crítica, el programa no está funcionando tan bien como debería. Un claro ejemplo es el dato anotado este jueves 21 de febrero por la edición de tarde del espacio, que se tuvo que conformar con un débil 1,8% de share medio mientras que al mediodía, el balance tampoco era mucho más positivo (3,7%).

Carme Chaparro muestra lo que hay detrás de la mesa de 'Cuatro al día'

Carme Chaparro muestra lo que hay detrás de la mesa de 'Cuatro al día'

En estos primeros días de emisión, Carme Chaparro ha aprovechado sus redes sociales para desvelarnos secretos y mostrarnos detalles que en televisión no se ven del magacín televisivo que Cuatro emite diariamente. De esta forma, la catalana publicaba este viernes una fotografía en la que descubríamos que ha llegado a presentar el formato descalza, aunque en televisión no se ha apreciado ya que se encontraba detrás de la mesa que preside el estudio. ¿La razón para descalzarse? El dolor de pies que ha sufrido en los primeros días del programa de Unicorn Content.

La periodista ha aprovechado la publicación de la instantánea para realizar una reivindicación feminista en su Instagram sobre el mundo de los zapatos y las mujeres. "Lo de los tacones es duro. Una tortura a la que nos sometemos las mujeres. Ayer, durante el programa, me tuve que quitar al rato los zapatos de tacón de aguja, porque no podía con ellos. Las botas que veis detrás, son mías, cómodas y maravillosas. Voy con ellas hasta el plató de 'Cuatro al día' y luego me cambio. Pero un stiletto estrecho y de taconazo es algo insoportable, la verdad. Y más si queréis que camine de manera natural por el plató" es el texto que la catalana ha publicado.

¿Remontará 'Cuatro al día'?

Más allá de sus problemas con su calzado, Chaparro se enfrenta ahora a uno mayor: el rendimiento de su formato. La catalana tiene entre manos un complejo reto y es el de reconquistar al público que hasta ahora no ha querido darle una oportunidad a 'Cuatro al día'. Pese a contar con diversas exclusivas y narrar diariamente la última hora de toda la actualidad nacional, el programa no ha logrado el favor de la audiencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Got Talent': El Cejas y sus zascas a Risto Mejide en la divertida parodia de su actuación en el programa'Got Talent': El Cejas y sus zascas a Risto Mejide en la divertida parodia de su actuación en el programa