FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN DOS PARTES

'Cuatro al día' se estrena con agridulce acogida: "Pinta bien, pero no termino de entender la primera emisión"

Los usuario han dado diversas opiniones sobre el estreno del nuevo programa de actualidad en Cuatro.

Por Santiago GonzálezPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 18:53 | Última actualización: Lunes 18 Febrero 2019 18:53

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #66 de 2.062

  • 1

Tras la cancelación de 'Noticias Cuatro', se estrena 'Cuatro al día', un nuevo espacio donde se va abordar toda la actualidad en Cuatro y lo hará en dos franjas de emisión. De esta manera lo ha anunciado en Twitter Carme Chaparro, presentadora del programa junto a Santi Burgoa: "Hoy es el día. Uno de los más importantes de mi carrera. Hoy se materializa el salto. Tras 22 años en informativos salgo de la mesa y me "adueño" de un plató. Emoción, respeto y responsabilidad. Doble estreno de 'Cuatro al día', a las 14.15h y a las 17.15".

Carme Chaparro y Santi Burgoa en 'Cuatro al día'

Carme Chaparro y Santi Burgoa en 'Cuatro al día'

En la primera emisión se ha introducido un avance de 20 minutos de los principales temas de actualidad de la jornada. Además, han destacado el regreso de Sara Carbonero y la entrevista a la ministra de Defensa del Gobierno de Pedro Sánchez, Margarita Robles. Después de hacer un adelanto a todas las noticias más importantes del día, han dado paso a 'Deportes cuatro' con Manu Carreño. Ambos presentadores de 'Cuatro al día' se han despedido recordando a los espectadores que les esperan a las 17:15 horas, cuando comience la segunda edición del programa.

Así lo han comentado los usuarios

Las reacciones en Twitter no han tardado en llegar y hay opiniones para todos los gustos: "Pinta bien, pero no termino de entender la primera emisión" o " Veo mucho potencial, además de muchas ganas. ¡A por todas! Muy buena pinta con los primeros minutos". Por el contrario, también ha habido algunas críticas: "No hay contenido para llenar tantas horas y tiramos del... 'te lo contamos esta tarde', 'más información esta tarde'. En fin...".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series