FormulaTV

SU MAYOR MIEDO

Carme Juan ('L'Alqueria Blanca'), víctima de una cámara oculta con una tarántula

La actriz valenciana ha sido engañada en la supuesta grabación de un programa especial.

Carme Juan ('L'Alqueria Blanca'), víctima de una cámara oculta con una tarántula
Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 21:16

Serie relacionada

L'Alqueria Blanca

L'Alqueria Blanca

2007 - Act

España 15 temporadas 350 capítulos

DramaHistoriaRomance

7,1

Popularidad: #729 de 3.439 Ranking L'Alqueria Blanca

  • 3

  • 2

La serie 'L'Alqueria Blanca' regresa a la televisión pública valenciana, tras siete años de descanso, el próximo domingo 21 de marzo, ya que los nuevos episodios que se estrenaron en 2019 a través de À Punt, fueron los que cerraban la temporada número 11, y que no pudieron emitirse tras el cierre de Canal 9 en noviembre de 2013. Debido a este regreso, se ha realizado un programa especial en las redes de À Punt con una de las actrices de la serie, Carme Juan, en el que se ha emitido un vídeo muy especial.

Carme Juan, aterrorizada durante la cámara oculta

Carme Juan, aterrorizada durante la cámara oculta

La intérprete de la ficción pública fue víctima de una cámara oculta recientemente, con la que ha vivido una de sus peores pesadillas. Carme tiene fobia a las arañas, y con la excusa del estreno de la serie, la producción fingió la grabación de un programa especial de 'Atrapa'm si pots', concurso presentado por Eugeni Alemany, y con varios actores y fans de la serie como concursantes.

Durante la grabación de este programa, uno de los concursantes confesó que "Dolors" es su amuleto de la suelte, y que ha resultado ser una tarántula que tiene como mascota. En el momento en que Carme Juan se entera de que el animal está presente en el espacio, sale del plató corriendo, aunque lo peor para la intérprete aún estaba por llegar. Posteriormente, cuando la actriz regresa, la producción del espacio finge un apagón y que, en un descuido de su dueño, la araña se ha escapado.

Una grata sorpresa final

En ese momento, la actriz paraliza la grabación del programa, marchándose corriendo hacia su camerino. Es un tiempo después, cuando se le avisa de que la araña ha sido capturada, y la actriz retoma su papel de concursante. Es entonces cuando le dan la sorpresa definitiva: su sobrina Lola, vestida de araña, aparece en plató para confesarle que ha sido víctima de una cámara oculta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series