FormulaTV

UNA FIESTA QUE ACABÓ MAL

Rafa Mora, sobre las críticas por su vídeo en mal estado: "Si fuese una chica jovencita, todos me arroparían"

La testigo ha entrado en directo en 'Fiesta' para desmentir que el colaborador hubiera sido drogado y aclarar que se le ofreció ayuda después de grabarle.

Rafa Mora, sobre las críticas por su vídeo en mal estado: "Si fuese una chica jovencita, todos me arroparían"©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 6 Noviembre 2022 12:36

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #40 de 2.090

  • 2

  • 1

Rafa Mora se enfrenta a uno de los momentos más preocupantes de su carrera. Mediaset España recibió unas imágenes, aunque decidió protegerle y guardarlas en un cajón, donde el colaborador de 'Sálvame' aparece en un estado muy delicado durante una noche de fiesta. Tiempo después, la chica que le grabó en ese estado ha dado su versión de los hechos y se ha defendido frente a las críticas.

El polémico vídeo es de tal dureza que 'Fiesta' decidió no emitirlo por el complicado estado de salud en el que Rafa se encontraba. Mora se enfrentó a las especulaciones y aseguró haberse encontrado en esa situación por primera vez en su vida: "No sé decir si alguien me había echado alguna sustancia o cogí la copa de otro", declaró. La opinión de María, la chica que lo grabó, es distinta: ella afirma que nadie le echó nada en la bebida, sino que perdió el control con el alcohol.

Emma García habla con Rafa Mora por teléfono en 'Fiesta'

Emma García habla con Rafa Mora por teléfono en 'Fiesta'

En una llamada telefónica al espacio de Unicorn Content, la joven ha afirmado que, después de grabarle, se le ofreció tomar un café, ir a la Guardia Civil e incluso una pareja le propuso dormir en su casa. "No atendía a razones, no aceptaba ninguna de las opciones", explicó. Ante la indignación de algunos colaboradores, que le reprocharon haberle grabado en esas circunstancias, ella se escudó en que "Rafa es una persona famosa, un personaje público".

El sufrimiento de Rafa Mora

El propio Rafa Mora también entró en directo esa misma tarde para hablar con Emma García. "Se están diciendo unas cosas que...", se lamentó. "Si fuese una chica jovencita, todo el mundo me arroparía, pero yo, varón hetero de 39 años, parece que me estoy inventando toda esta historia cuando lo he sufrido mucho y lo estoy sufriendo", denunció.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series