FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Carmen Borrego abandona 'Sálvame' tras unos comprometidos audios: "Jugar con el dolor es lo más feo"

La colaboradora ha estallado a raíz de los audios de su nuera hablando de Terelu Campos y Alejandra Rubio.

Carmen Borrego abandona 'Sálvame' tras unos comprometidos audios: "Jugar con el dolor es lo más feo"©Mediaset España
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 21 Octubre 2022 12:49

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.084

  • 570

  • 5

La familia Campos vuelve a vivir otra polémica, esta vez protagonizada por su nuera. 'Sálvame' ha sacado a la luz unos audios en los que se escuchaba a la mujer del hijo de Carmen Borrego criticando a Terelu Campos y a Alejandra Rubio. A pesar de que la hija pequeña de María Teresa Campos ha intentado mantener la calma ante las cámaras, ha terminado explotando y abandonando el plató del programa.

La gota que ha colmado el vaso ha sido vertida por Kiko Matamoros, que ha llamado pesada a Borrego. Esta se disponía a aclarar que había hablado con su hijo y con su mujer tras emitirse los audios cuando el participante de 'Supervivientes 2022' la interrumpía: "Otra vez lo mismo. Carmen te repites más que el ajo".

Carmen Borrego en Sálvame'

Carmen Borrego, en Sálvame'

Ante este comentario, la colaboradora del espacio de La Fábrica de la Tele estallaba y al grito de "Kiko, ¿sabes lo que te digo? ¡Que te quedes tú!" abandonaba el plató. Alonso Caparrós intentó frenarla, pero Borrego aseguraba que "no aguanta ni media más", ya que "sus hijos también le duelen".

El exmarido de Makoke se acercaba para descubrir qué le había molestado a la hermana de Terelu Campos y esta le gritaba que le olvidara y que le dejara en paz. "Si no vale lo que yo digo, te quedas tú. No me voy a quedar a seguir hablando de este tema. No me da la gana", espetaba Borrego a Matamoros.

Carmen Borrego abandonando Sálvame'

Carmen Borrego abandonando Sálvame'

La realidad es que Carmen Borrego está en una situación muy complicada. Se encuentra entre la espada y la pared, ya que quiere proteger a su hijo, pero a la vez es tertuliana de 'Sálvame'. Adela González reconocía la dificultad de esta posición, pero asegura que "algo podría decir", ya que en esos momentos se encontraba de colaboradora del programa.

Vuelve a plató

Finalmente, la tía de Alejandra Rubio volvía a plató, pero enseguida amenazaba de nuevo con irse, ya que los compañeros insistían en poner los audios una y otra vez: "Jugar con el dolor de las personas es lo más feo. Sé dónde trabajo, mi nuera ha metido la pata, pero jugar con mi dolor me parece muy feo por parte vuestra. Es repugnante".

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series