FormulaTV

MUCHO DOLOR

Carmen Borrego, a punto de abandonar 'Sálvame Okupa' tras recibir un tartazo de Payasín: "Es una crueldad"

La audiencia decidió castigar a tres de los concursantes por diferentes motivos y en el caso de Carmen Borrego fue por egoísta.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 14 Abril 2019 13:56 | Última actualización: Domingo 14 Abril 2019 13:57

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

'Sálvame Okupa' está dando muchísimos buenos momentos televisivos gracias a los colaboradores. Aunque algunos de ellos no terminan muy bien de caer a la audiencia, quien tuvo el poder de castigar a tres de ellos por diferentes motivos: por mueble, por falso y por egoísta. El castigo consistía en recibir un tartazo por parte de payasín, el característico payaso de 'Gran Hermano' que solemos ver en las galas de Halloween.

Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa'

Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa'

Antonio Montero recibió su tartazo por mueble, Gustavo González por falso y Carmen Borrego por egoísta. Al parecer, payasín le dio el tartazo a Carmen Borrego con mucha fuerza, algo que molestó mucho a la hermana de Terelu Campos ya que recientemente se sometió a una nueva cirugía estética y le causó mucho dolor. Y así lo expresaba Borrego en el confesionario.

"Valorad vosotros, si os dan un tartazo en la zona que yo tengo más jodida", empezó diciendo Carmen Borrego a María Patiño y a David Valldeperas. "Hacerlo en esa zona me parece un poco cruel. La palabra es crueldad. Se me ha hecho una crueldad", continuó diciendo la hija de María Teresa Campos. "Yo esto no lo tengo por qué aguantar", explicaba Carmen Borrego.

Las disculpas del programa

Ante las palabras, el enfado y los lloros de Carmen Borrego, el programa no ha dudado en disculparse por lo ocurrido. "Yo creo que payasito no ha controlado en darte el tartazo en otra parte", decía David Valldeperas. "Te mandamos toda nuestra energía", añadía María Patiño, intentando reconfortar a Carmen Borrego. "No sabes la clase de hostia que me dio con la tarta", comentaba al día siguiente Carmen Borrego, aún molesta por lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series