FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ENEMIGAS ÍNTIMAS

Carmen Borrego anuncia medidas legales contra Gabriela Arrocet: "Estás difamando a mi madre y no lo consiento"

La exconcursante de 'Supervivientes 2023' aseguró que María Teresa Campos le debe 40.000 euros a Bigote Arrocet.

Carmen Borrego anuncia medidas legales contra Gabriela Arrocet: "Estás difamando a mi madre y no lo consiento"©Mediaset España
Por Marien Ponce SolerPublicado: Sábado 15 Abril 2023 16:58

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #16 de 2.093

  • 5

  • 1

A su llegada a España, después de su breve paso por 'Supervivientes 2023', Gabriela Arrocet ha visitado el plató de 'Viernes deluxe' donde se vivió un cara a cara con Carmen Borrego en la noche del 14 de abril. Además de enfrentarse defendiendo cada una de ellas los intereses de Bigote Arrocet y María Teresa Campos, respectivamente, ambas han protagonizado una tensa discusión en referencia a una deuda económica. La exsuperviviente afirmó que la veterana presentadora le debe a su padre 40 mil euros que este le dejó cuando atravesaba una situación complicada. "Mi padre le prestó a tu mamá no sé si fueron 30 o 40 mil euros", empezó afirmando.

"Eso lo vas a demostrar en un juzgado porque estás difamando a mi madre y no te lo voy a consentir. Mi madre no le debe a tu padre 40 mil euros. No se lo debe. Tu padre, en un momento malo de mi madre, le dejó un dinero que ella le devolvió religiosamente", se apresuró a contestar Carmen Borrego. Pese a que la colaboradora de 'Sálvame' afirmó al inicio de la entrevista que no pretendía enzarzarse con Gabriela Arrocet, lo cierto es que la conversación fue paulatinamente subiendo de tono, llegando a vivirse un momento tenso en el plató de Telecinco.

Carmen Borrego y Gabriela Arrocet

Carmen Borrego y Gabriela Arrocet en 'Deluxe'

"Y si no se lo hubiera devuelto, bien hubiera estado porque quién es tu padre para vivir de mi madre durante seis años en una mansión, con servicio, con chófer y sin comprar ni un kilo de patatas. ¿Quién se cree que es tu padre? ¿Tu padre que es un gigoló y yo no lo sé? ", continuó recriminándole la pequeña de las Campos. "Yo nuca he hablado mal de tu mamá", se defendía la entrevistada, agarrándose a que ella nunca insultó a la que fuera novia de su padre, en contraposición a la actuación de Carmen Borrego, quien sí ha dedicado insultos hacia Bigote Arrocet en alguna intervención pública.

Carmen Borrego quiere demandar

Más allá de las acusaciones sobre la relación que mantuvieron sus padres, a la colaboradora le ha molestado especialmente el tema monetario, del que afirma que es mentira y tiene claro que actuará por la vía judicial: "Vas a demostrar lo que dices en un juzgado". El resto de la entrevista continuó entre reproches por parte de ambas y, una vez más, queda patente que difícilmente llegarán a firmar la paz entre familias.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series