FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿REPETIRÍA?

Carmen Borrego responde a las críticas por su forma de dirigir 'Sálvame': "Me duele"

La hermana de Terelu Campos se sincera sobre la recepción que ha tenido su gestión por un día del formato de Mediaset.

Carmen Borrego responde a las críticas por su forma de dirigir 'Sálvame': "Me duele"©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 8 Enero 2023 13:58

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #14 de 2.076

  • 5

  • 1

Carmen Borrego iniciaba el año 2023 con un desafío muy esperado: dirigir 'Sálvame' durante la jornada del 2 de enero. Tras tanto tiempo ligada al entorno de Telecinco, la hija de María Teresa Campos finalmente debutaba como directora en el formato de La Fábrica de la Tele, dando lugar a una emisión en la que la familia Campos tuvo un peso preponderante, lo cual despertó las críticas de colaboradores como Belén Esteban o Kiko Matamoros y la consecuente defensa a ultranza por parte de Terelu Campos.

Después de varios días de reflexión, Borrego ha reaparecido en 'Sábado deluxe' durante una sesión con la coach Cristina Soria, que la cuestionaba acerca del manejo de los comentarios negativos. "Si haces algo y nadie habla de ello, me parecería mucho peor a que haya gente que le guste y gente que no. Si haces un producto televisivo para el público, evidentemente tienes que ser consciente de que gustará o no, y si no estás preparada para las críticas es mejor que no dirijas ni hagas nada", argumentaba.

Carmen Borrego en 'Sábado deluxe'

Carmen Borrego en 'Sábado deluxe'

En cuanto al feedback más doloroso, Borrego no tenía duda y se mostraba especialmente tocada por las críticas a haber homenajeado a su madre en el programa. "María Teresa Campos ha sido muy innovadora en la televisión, y decir que yo por hacer cosas que se hicieron en su momento, hice un programa casposo, me duele pero no por mí, por ella", expresaba, respaldando a la matriarca de las Campos. "Hice un programa con mucho tipo de contenido, porque pensaba que era un día en el que la gente estaba en casa tranquila y quizá no tenían ganas de tanta pelea como muchas veces ocurre en nuestro plató", añadía.

¿Preparada para volver?

Aun así, Borrego se muestra orgullosa de su desempeño, y ya estaba prevenida de lo que podía suceder: "Para dirigir 'Sálvame' tienes que vendarte el corazón, si no, mejor no lo hagas. Yo no puedo dirigir un programa y decir que no hablo de esto o de lo otro. Si quisiera hacerlo así, mejor que no lo haga nunca más". Y precisamente acerca de si ese posible regreso se podría producir de manera constante y no puntual, Borrego ahora mismo no tiene tanta certeza. "Ahora mismo no sé si estoy preparada", reflexionaba la tertuliana, que reconocía que tendría que "reciclarse técnicamente" para asumir ese reto.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series