FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

TENSA BRONCA

Carmen Borrego estalla en directo contra Kiko Matamoros y Kiko Hernández: "¡Asquerosos!"

La colaboradora tuvo un tenso enfrentamiento con sus compañeros de programa.

Carmen Borrego estalla en directo contra Kiko Matamoros y Kiko Hernández: "¡Asquerosos!" ©Mediaset
Por Franc Recio MartínezPublicado: Viernes 30 Diciembre 2022 12:19

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Una vez más, la última entrega de 'Sálvame' estuvo marcada por una tensa pelea que, en esta ocasión, protagonizó Carmen Borrego. La colaboradora estalló como nunca antes contra Kiko Hernández y Kiko Matamoros en el tramo final de la tarde, emitido en exclusiva en Mitele Plus. Los tertulianos quisieron criticar el trabajo de su compañera, lo que le hizo arremeter duramente contra ellos.

Mientras que el programa analizaba el reciente enfado entre Rosa López y ChenoaChenoa, Borrego decidía opinar al respecto, lo que provocó el cabreo de Matamoros: "Ahora habla, a esta hora, cuando queda nada para acabar. Es alucinante", expresaba antes de asegurar en tono irónico que deberían pagarle parte de su sueldo. Sus palabras indignaron a la hermana de Terelu Campos: "Que se lo den esta misma tarde y que siga hablando".

Carmen Borrego

Carmen Borrego

Tras el incidente, la colaboradora siguió expresando su argumento sobre el conflicto entre las cantantes, pero sus compañeros continuaron criticándola en voz baja hasta que Carmen acabó estallando: "¡Qué falta de respeto! ¡Qué asco dais! ", soltaba mostrándose muy cabreada. Sus insultos y ataques hicieron que Kiko Hernández y Kiko Matamoros se levantasen molestos de su sitio.

No se quedan callados

Lejos de apaciguar las aguas y dejarlo todo en un pique, los dos involucrados recriminaron a su compañera su actitud y no se quedaron callados: "Si tanto asco damos, ¿por qué vienes a trabajar aquí? Esto se llama televisión", le recriminaron antes de reiterar que la hija de María Teresa Campos no participa lo suficiente a lo largo de las entregas del programa y que no aporta nada. La discusión acabó cuando Adela González se metió por medio y los separó.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series