FormulaTV

VIAJE AL PASADO

Así ha sido el 'Sálvame' dirigido por Carmen Borrego con la vuelta de 'Día a día' y centrado en las Campos

Josep Ferré imitaba a María Teresa Campos para arrancar el programa presentado por Terelu Campos y Alonso Caparrós.

Así ha sido el 'Sálvame' dirigido por Carmen Borrego con la vuelta de 'Día a día' y centrado en las Campos©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 2 Enero 2023 16:51

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

El 2 de enero de 2023, Carmen Borrego tomaba las riendas de la dirección de 'Sálvame', volviendo al puesto de detrás de cámaras en el que ha estado tanto años. Nada más arrancar el formato, el espectador podía advertir cómo en el inicio del programa producido por La Fábrica de la Tele se añadía "by Carmen Borrego" a la introducción habitual.

Sin embargo, el cambio no terminaba ahí, ya que este inicio se ha enlazado con la cabecera de 'Día a día', el magacín matinal que María Teresa Campos presentaba en Telecinco de 1996 a 2004. Ya en plató, Josep Ferré encarnaba a la propia presentadora. "A la gente que no se le olvide que soy la reina emérita de las mañanas", decía Ferré.

Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Sálvame by Carmen Borrego'

Terelu Campos y Carmen Borrego en 'Sálvame by Carmen Borrego'

En esta edición especial de 'Sálvame', Carmen Borrego escogía a su hermana Terelu Campos y Alonso Caparrós como los encargados de presentar el programa del 2 de enero. Respecto al resto de colaboradores, destacar que la hija de la veterana periodista ha convocado tan solo a mujeres, todas ellas vestidas de rojo.

Predicciones

Respecto a los contenidos del inicio del programa, la familia Campos ha sido el plato principal, cebando un histórico reencuentro que Kike Calleja de Domingo iba a intentar hacer posible, yendo a buscar por Madrid a la persona implicada. Además, los problemas entre la propia Carmen Borrego y su nuera también parecían estar en la escaleta, al igual que las predicciones del Maestro Joao para el 2023.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series