FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A CAPA Y ESPADA

Terelu Campos explota contra la dirección de 'Sálvame' por Carmen Borrego: "Hace un ejercicio de hipocresía"

La presentadora defendió a su hermana tras las críticas que vertieron sus compañeros por el programa que dirigió Borrego.

Terelu Campos explota contra la dirección de 'Sálvame' por Carmen Borrego: "Hace un ejercicio de hipocresía"©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 5 Enero 2023 10:18

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Belén Esteban y Kiko Matamoros fueron muy críticos con la forma de dirigir 'Sálvame' de Carmen Borrego, señalando que el formato producido por La Fábrica de la Tele estuvo muy centrado en su propia familia, hablando de más de los últimos dramas de la familia Campos, algo que Borrego intenta evitar normalmente. Esta opinión no ha gustado nada a Terelu Campos, quien reaccionó de forma brusca al ver un vídeo de lo ocurrido el 4 de enero de 2023.

Terelu Campos y Belén Esteban en 'Sálvame'

Terelu Campos y Belén Esteban en 'Sálvame'

En la pieza, 'Sálvame' señalaba que Borrego sí permitió cebar noticias de su familia y hablar de asuntos más íntimos de la familia, algo que no le suele gustar nada. "¿Estás de acuerdo con que es un poco incoherente?", lanzaba Nuria Marín. "No, yo estoy de acuerdo con que somos unos hipócritas", soltaba Campos. "Creo que la dirección de este programa hace un ejercicio de hipocresía muy grande, pero, vamos, eso no es nuevo", explotaba la presentadora.

Las palabras de la hija de María Teresa Campos molestaron también a Matamoros y a Esteban, quienes volvieron a reafirmarse en sus críticas. "Tener la jeta de decir que se habló de las Campos...", añadía Terelu Campos. "A ver si tenéis lo que hay que tener para que no se hable más de las Campos en todos los programas. A ver si es verdad que no se hable más de mí o de mi hermana... No estoy manipulando nada. Es un ejercicio de hipocresía decir que Carmen ha hablado de nosotras cuando en este programa se habla de nosotras día sí y día también", explicaba Terelu dirigiéndose a Alberto Díaz.

Ni amigas ni nada

Aportando su opinión, Esteban se encaraba a su amiga Terelu Campos. "Dejadme hablar a mí. Tú sabes que te quiero y a Carmen igual, pero cuando se habla de un tema vuestro, tu hermana se queja, al igual que yo. El programa duró cuatro horas y tres horas y cincuenta minuto fue sobre las Campos", decía la colaboradora, aumentando así el cabreo de la hermana de Carmen Borrego.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series