FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DAFNE ELIMINADA

¡Sí, MasterChef!: ¿Se va a ir cargando Carmen Lomana a todos sus contrincantes de 'MasterChef Celebrity'?

Repasamos en el 3x03 de 'MasterChef Celebrity' la expulsión de Dafne Fernández, la fortaleza de Carmen Lomana y la aparición de los exaspirantes de 'MasterChef Junior'.

4.179

Sergio Navarro / Fernando S. PalenzuelaPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 17:52

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #36 de 2.088

  • 20

  • 8

Analizamos en esta tercera entrega de 'MasterChef Celebrity 3' la progresión descendente de Dafne Fernández en el programa. La aspirante comenzó siendo la mejor de la primera prueba, en la que tuvieron que elaborar diferentes cocinados donde el elemento principal era la patata. Sin embargo, la actriz no tuvo una buena capitanía, lo que la llevó, junto a su equipo, a la prueba de eliminación. Sin embargo, el hecho de cocinar el salazón ocasionó que fuera la tercera expulsada de la edición.

Carmen Lomana, en cambio, mejoró según avanzaba el programa, estableciéndose como una de las rivales más fuertes. La celebrity fue elegida por Dafne como la aspirante con peor nivel, por lo que se convirtió en la capitana del otro equipo. Pero Lomana supo organizar y gestionar las tareas de su equipo, llevándolos a la victoria no sin antes protagonizar algún momento de tensión con Dafne Fernández.

Entre los invitados de esta tercera entrega estuvo Saúl Craviotto, ganador de 'MasterChef Celebrity 2', quien participó en la prueba de la caja misteriosa. Varios exaspirantes de 'MasterChef Junior', como Lukas, Cova, María, Jefferson o Juan Antonio, acudieron a la prueba de eliminación para catar y valorar las elaboraciones de los celebrities.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series