Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

CONTRA CARMENA

Carmen Lomana quiere ser alcaldesa de Madrid para poder "limpiar la ciudad de okupas y narcotraficantes"

La empresaria ha tachado a Manuela Carmena de "inconsciente" y, además, ha dejado claro que no pertenece al partido político de Santiago Abascal.

Noelia Bertol Miércoles 3 Octubre 2018 18:17

Carmen Lomana ha demostrado que no se le dan mal las cocinas en 'MasterChef Celebrity' pero, ¿tendría la mis fma soltura con el ayuntamiento de Madrid? La empresaria, en una entrevista con COPE, ha manifestado su deseo de convertirse en alcaldesa de la capital española para prestar un "servicio a los ciudadanos" y limpiar los barrios de la ciudad de "okupas y narcotraficantes".

Carmen Lomana, concursane de 'MasterChef Celebrity'

Carmen Lomana, concursane de 'MasterChef Celebrity'

"Los barrios de Madrid están llenos de gente que no sabe comportarse ni vivir entre ciudadanos con higiene", ha asegurado la experta en moda, para a continuación añadir las medidas que ella misma tomaría en el puesto que hoy día ostenta la alcaldesa Manuela Carmena. "Todo esto procuraría eliminarlo. Okupas ni uno", ha querido dejar claro la de León.

Contra Carmena

"Yo no me quiero meter con nadie pero hay una política municipal que en vez de ir a favorecer a los ciudadanos parece que va en contra", ha manifestado Lomana, que posteriormente se encargaba de asegurar que ella y Carmena están en las antípodas. "Una señora que es capaz de saltarse la ley a la torera y decir 'qué contenta estoy de que hayan saltado la valla, venid que os queremos mucho'. ¿Cómo se puede ser tan inconsciente?", ha confesado, haciendo referencia a cómo ha abordado la madrileña el tema de la inmigración.

Sabe que lo de ser alcaldesa no es tarea fácil, que es algo sacrificado, pero se ha mostrado convencida de que se dejaría la piel en el puesto. La televisiva ya trató de hacer sus pinitos en la política cuando en 2015 se presentó como candidata al Senado por Madrid con Vox, partido al que se le ha asociado. Ahora ella desmiente pertenecer a la agrupación de Santiago Abascal. "Fue una cosa de amigos", ha sentenciado Lomana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Netflix quiere que la tercera temporada de 'La Casa de Papel' sea "la mejor serie en español jamás hecha"Netflix quiere que la tercera temporada de 'La Casa de Papel' sea "la mejor serie en español jamás hecha"