Notificaciones

BATWOMAN

Carmen Porter ('Cuarto milenio') revela su traumática experiencia: Ha sido atacada tres veces por murciélagos

La periodista ha relatado a través de un hilo de Twitter el origen de su fobia hacía dicho animal.

Javier Cuesta Sábado 17 Agosto 2019 13:19

La periodista y colaboradora de 'Cuarto milenio' Carmen Porter ha compartido con sus seguidores de Twitter las terribles experiencias que ha vivido con murciélagos , derivando en una intensa fobia hacia el animal. Ni una ni dos, hasta en tres ocasiones Porter ha tenido que hacer frente a una de esas bestias aladas, ocasionando una profunda animadversión hacía ellos.

Carmen Porter, colaboradora de 'Cuatro Milenio'

Carmen Porter, colaboradora de 'Cuatro Milenio'

El primero de los encuentros se sitúa en Egipto, cuando se encontraba visitando un templo fuera de los circuitos turísticos, "todo muy Indiana". Al abrir una compuerta, cerrada durante años, numerosos murciélagos salieron inesperadamente volando hacia el exterior, provocando los gritos y estampida de la Porter, que desafortunadamente tuvo enganchado a uno de ellos en el pelo hasta que "algún alma apiadada" de ella decide darle un manotazo para quitárselo.

El segundo ataque sucedió en su propia casa, cuando al llegar por la noche y al encender la luz, uno de sus amiguitos le estaba esperando en salón: "En ese momento algo negro comienza a volar por todo el salón... zozobra, sudores fríos...". Por suerte, su marido y compañero Iker Jiménez estaba ahí para salvar a su mujer de la terrible amenaza voladora: "Tras más de dos horas, nosotras por supuesto con el pestillo puesto en el baño, ¡logra que el murciélago salga!".

El último encuentro

El último de los sustos vino del lugar menos esperado: una sombrilla. Pocos días después del suceso en su casa, Porter se disponía a tostarse al sol cuando la apertura de su sombrilla trajo consigo a su peor enemigo: "A poco se abre... estoy a punto de engancharla y algo me roza". Los continuos encontronazos con los murciélagos terminaron por causar la fobia que hoy en día les tiene la colaboradora del programa de misterio de Cuatro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hoy no, mañana', el programa presentado por Santiago Segura, cierra con un discreto 9,3% de media'Hoy no, mañana', el programa presentado por Santiago Segura, cierra con un discreto 9,3% de media