FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DRÁSTICA DECISIÓN

Carmen Borrego sorprende al renunciar a su puesto de colaboradora en 'Sálvame': "Tiene pánico escénico"

El programa dio a conocer la noticia en la tarde del 2 de abril, alegando que tenía "pánico escénico" a volver al plató, ante todo lo que sus compañeros habían comentado sobre ella en los últimos días.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 2 Abril 2019 20:30 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 20:33

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

En la tarde del martes 2 de abril, 'Sálvame' sorprendió con una inesperada noticia: Carmen Borrego de abandonaba su puesto de colaboradora en el programa de Telecinco de forma indefinica. Una drástica decisión que dio a conocer uno de los directores del formato, David Valldeperas, a sus compañeros del programa, y que cogió a todos por sorpresa.

Carmen Borrego en 'Sálvame'

Carmen Borrego en 'Sálvame'

"Carmen estaba convocada para venir hoy al programa y, ayer por la noche, crea un grupo con Alberto y conmigo, donde nos cuenta que ha tomado una decisión, que es la de abandonar el programa", desveló Valldeperas, quien confesó estar tan sorprendido como los colaboradores, a quienes Borrego se iba a "enfrentar", supuestamente, tras los numerosos comentarios que habían hecho sobre ella en los últimos días. "Ella, de momento, lo que quiere es apartarse del programa", desveló el director, a quien Borrego confesó que "le había superado la situación".

"Tiene pánico escénico a estar en este plató. No tanto a la reacción de sus compañeros, sino a todo lo que se comenta sobre ella", transmitió el director, antes de contar que Borrego afirmó "no estar acostumbrada" a ello, que "le estaba pasando factura" y "lo pasaba mal". Aun así, la hermana de Terelu Campos no abandonaría los platós de Telecinco, tal y como señaló María Patiño: está previsto que, a pesar de abandonar 'Sálvame', Borrego continúe con su papel como entrevistadora en 'Sábado deluxe'.

Una decisión meditada

Terelu Campos ya adelantó un día antes que Carmen Borrego tenía algo importante que decir, aunque todo apuntaba a que su hermana acudiría al plató de 'Sálvame'. Un programa en el que Borrego fue objeto de numerosas críticas a raíz de sus declaraciones, recogidas en una revista, en las que recriminaba a sus compañeros no haber contactado con ella tras su última operación estética. La situación se agravó aun más con su intervención en 'Sábado deluxe' del 30 de marzo, en la que incluso acabó llorando ante las burlas y críticas que sus compañeros habían hecho en 'Sálvame' durante su ausencia.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series