FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA OPERACIÓN

Carmen Borrego muestra su nuevo rostro tras someterse a una segunda operación de cirugía estética

La hermana de Terelu Campos ha reaparecido en 'Sábado deluxe' para mostrar el resultado de su operación de cuello.

Por RedacciónPublicado: Domingo 31 Marzo 2019 11:29 | Última actualización: Domingo 31 Marzo 2019 11:29

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Entre unas cosas y otras, la familia Campos está viviendo últimamente una temporada un tanto convulsa. Y es que desde que Terelu Campos tuvo que someterse a varias intervenciones y sufrir una dura recuperación, tanto su hermana Carmen Borrego como su madre María Teresa Campos han pasado a adoptar un papel más bien secundario. Aun así, Carmen Borrego ha vuelto a los platós de televisión como protagonista para mostrar el resultado de su última operación de cirugía estética.

Carmen Borrego antes y después

Carmen Borrego antes y después

María Patiño, presentadora de 'Sábado deluxe', recibía el pasado 30 de marzo de 2019 a Carmen Borrego en el programa para, supuestamente, sorprendernos a todos con el radical cambio facial que ha sufrido la periodista. De esta manera, Borrego aparecía en el plató con una tela de color negro que le tapaba la cara. En cuanto se la quitó y se dio la vuelta, todos los colaboradores del programa aplaudieron, e incluso Rafa Mora se levantó para hacerlo. Aunque lo cierto es que posiblemente lo hicieran de forma irónica ya que el cambio de la última intervención a esta, no es tan notable.

La operación a la que Carmen Borrego se ha sometido está relacionada con la flacidez del cuello que le resultó tras pasar por quirófano recientemente y perder bastante peso de golpe, según explica ella misma. "En la primera intervención, al despertar, sufrí una especie de brote psicótico, cuatro médicos no eran capaces de hacerse conmigo", explicaba la periodista, dando a entender que había tenido mucho miedo de someterse a esta segunda operación estética.

Mal ambiente con sus compañeros

Durante la ausencia de Carmen Borrego, que también es colaboradora de 'Sálvame', sus compañeros han criticado bastante la forma en la que ha gestionado sus últimas intervenciones. Además, ella misma manifestó que ninguno de ellos le habían escrito para preguntarle si se encontraba bien después de la operación. "Es que no la considero mi amiga", explicaba Gustavo González, algo a lo que el resto de colaboradores del programa se sumaban.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series