FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿DEMASIADO DRAMATISMO?

Laura Fa critica la dura entrevista a Terelu Campos en 'Sábado Deluxe': "Me parece una comercialización"

La periodista y colaboradora ha dado su opinión respecto a la forma en la que Terelu Campos trató el tema de su enfermedad.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 15 Enero 2019 11:03 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 11:06

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

La entrevista de Terelu Campos el pasado 12 de enero en 'Sábado deluxe' no ha dejado indiferente a nadie. Para muchos de sus compañeros de 'Sálvame', la forma en la que Terelu habló de su enfermedad y todo el proceso que ha estado viviendo, les pareció algo durísimo y la calificaron como una persona muy valiente por atreverse a hacerlo. Aunque parece que no todo el mundo está de acuerdo, de hecho Laura Fa ha opinado de forma muy directa sobre la entrevista de la hija de María Teresa Campos.

Laura Fa y Terelu Campos en 'Sálvame'

Laura Fa y Terelu Campos en 'Sálvame'

"A mí me parece una comercialización, como hacen de muchas cosas, como hizo en su día Carmen Borrego cuando habló de esto", empezó explicando la periodista, generando algo de confusión en el plató. "Cuando comercializas, a veces apuras tanto el dramatismo del relato para que la crítica vaya menos hacia ti", añadió Laura Fa, dando a entender que Terelu abusó de "amarillismo y de detalles escabrosos que no son necesarios" para que la crítica no fuera a por ella.

"Esa entrevista era demasiado explícita y demasiado dolorosa. Yo nunca hubiera sido capaz de explicar las cosas que explicó Terelu", seguía explicando Laura Fa al resto de los colaboradores de 'Sálvame'. "Hay niveles que no se pueden pasar. Me creo todo su dolor pero el mensaje optimista tendría que haber sido desde un principio", decía también la periodista, explicando que cualquier persona con cáncer se podría haber desanimado con la entrevista que dio Terelu Campos.

¿Personajes televisivos?

La periodista catalana también criticó la actitud que ha ido adquiriendo "el pack" de las Campos. "Han renunciado a ganarse la vida como presentadora o como directora para convertirse en personajes y cualquier cosa que les sucede es comercializable", concluyó Laura Fa, dejando clara su opinión respecto a la forma en la que están interactuando las Campos en la televisión desde hace ya un tiempo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series