FormulaTV

EN PRIME TIME

Carolina Ferre ya tiene un nuevo proyecto en À Punt: 'Tresors amb història'

La alicantina será la presentadora de un nuevo programa de corte cultural que pretende entretener a los espectadores.

Carolina Ferre ya tiene un nuevo proyecto en À Punt: 'Tresors amb història'
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 17 Diciembre 2020 12:15

Carolina Ferre se despide de su actual programa, 'À Punt directe', tras su cancelación, pero ya tiene un nuevo proyecto dentro de la televisión pública de la Comunidad Valenciana. La alicantina conducirá 'Tresors amb història', un formato que mezcla entretenimiento y cultura, que se estranará, previsiblemente, con el inicio del próximo año 2021.

Carolina Ferre en 'À Punt directe'

Carolina Ferre en 'À Punt directe'

La mecánica de este novedoso formato girará en torno a una serie de objetos cotidianos que están relacionados con la historia de la Comunidad Valenciana, según ha publicado Levante y ha confirmado FormulaTV. De esta manera, 'Tresors amb història' buscará acercar la cultura a los espectadores, y no solo desde plató, pues los reporteros acudirán a aquellos lugares donde haya piezas que no se puedan transportar a los estudios de la cadena.

Carolina Ferre no estará sola, compartirá estudio con tres personas que conformarán un jurado profesional, cuyos nombres todavía no se han dado a conocer. Sin embargo, lo que si sabemos es que el programa estará producido por Sunrise Pictures, una productora valenciana, en asociación con El Terrat y que es uno de los espacios que más presupuesto ha recibido por parte de la cadena para su puesta en marcha.

Carolina Ferre presentará las Campanadas 2020-2021

Uno de los rostros más reconocibles de À Punt es Carolina Ferre, por eso, no es de extrañar que le hayan confiado de nuevo esta tarea junto a Eugeni Alemany. En 2019, las Campanadas del canal anotaron un 7,3% de share al congregar a 118.000 espectadores, subiendo +0,9 puntos con respecto al año, que se quedó en 98.000 televidentes.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series