FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CANCELADO

La autonómica valenciana cancela 'À Punt Directe', el magacín presentado por Carolina Ferre

El programa, que comenzó sus emisiones con el arranque de À Punt, se despedirá de la audiencia el 18 de diciembre de 2020.

La autonómica valenciana cancela 'À Punt Directe', el magacín presentado por Carolina Ferre
Por Héctor AlabadíPublicado: Viernes 20 Noviembre 2020 17:18

Á Punt prescinde de uno sus programas más longevos y representativos. La televisión pública valenciana decide cancelar 'À Punt Directe', el magacín vespertino que presenta Carolina Ferre junto a Ferran Cano y Joan Espinosa, tal y como ha confirmado el ente a FormulaTV. Una despedida que prácticamente supondrá la desaparición de las apuestas con las que se estrenó el canal.

Carolina Ferre, presentadora de 'À Punt Directe'

Carolina Ferre, presentadora de 'À Punt Directe'

Producido por Grupo Secuoya y Mediterráneo Media, este espacio de entretenimiento, actualidad y política ha permanecido en emisión durante más dos años de forma ininterrumpida, desde que comenzasen sus emisiones el 10 de junio de 2018, el día que nació À Punt. Según ha podido confirmar este portal, 'À Punt Directe' se despedirá de la audiencia valenciana el viernes 18 de diciembre, coincidiendo con el inicio de la temporada navideña.

A pesar de las múltiples iniciativas del programa y su visibilidad en redes sociales, el magazín valenciano nunca terminó de despuntar en términos de audiencia, cosechando datos que se mueven entre el 2 y el 3% de share. Unos fríos resultados que se encuentran por debajo de la media de la cadena, que este jueves consiguió un 3,7% y su media mensual en octubre fue de 3,5%.

Un nuevo magacín llegará en 2021

Según ha podido confirmar FormulaTV con fuentes de la autonómica, Á Punt ya trabaja en un nuevo magacín que sustituirá a 'À Punt Directe' en las tardes del canal. Por el momento, todavía no está cerrado el nombre del presentador que se pondrá al frente del espacio, ya que la cadena baraja varios nombres para sustituir a Ferre. Con este movimiento, el nuevo director general, Alfred Costa, sigue apostando por dar un giro al canal con destacados cambios en la parrilla, como es el regreso de 'L'Alqueria Blanca', tal y como avanzó este portal en exclusiva, o el talent show 'Duel de veus'.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series