FormulaTV

¿HAY ALGUIEN AHÍ?

Carolina Ferre vuelve a Telecinco y se lo encuentra desierto: "¿Hola?"

La comunicadora ha llegado a Mediaset y no ha encontrado a nadie del equipo de 'Ya es verano'.

Carolina Ferre vuelve a Telecinco y se lo encuentra desierto: "¿Hola?"©À Punt
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Sábado 6 Agosto 2022 13:54

Carolina Ferre no ha vivido su mejor momento profesional. Tanto la comunicadora, como otros trabajadores, fueron apartados de 'Atrapa'm si pots', por lo que cargó duramente contra À Punt. La cadena decidió relevarla del programa que presentaba, pero esta piedra en el camino no ha hecho que su carrera profesional se frene.

La comunicadora ha vuelto a fichar por Telecinco después de 16 años. Anteriormente, le habíamos podido ver en otros platós de Mediaset como el de 'A tu lado' o 'Gran Hermano VIP'. Esta vez se centra en un nuevo reto, ya que ella misma anunció que se incorporaba como colaboradora del nuevo formato de Unicorn Content, 'Ya es verano'.

Carolina Ferre

Carolina Ferre

Ferre ha ido retransmitiendo a sus seguidores de Instagram como ha sido su llegada a Mediaset y hemos podido ver como estaba sola en la recepción del grupo de comunicación: "A ver si me han engañado de día", bromeaba la comunicadora al ver que nadie salía a recibirla. "¿Hola? ¿'Ya es verano'?", preguntaba atónita al ver que no había absolutamente nadie para recibirla.

El comienzo de 'Ya es verano'

El 30 de julio el nuevo formato de Telecinco se estrenaba con un 13% de share. El espacio presentado por Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo se encargaba de sustituir a 'Viva la vida' tras su cancelación y, aunque su debut estuvo por debajo del programa conducido por Emma García, promete seguir ofreciendo un buen contenido para ganarse a los espectadores.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series