FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DEUDAS PENDIENTES

Carolina Sobe, rota de dolor al hablar de su pasado: "Si no llego a salir del internado, me hubiese suicidado"

La concursante ha recordado sus momentos más complicados: racismo, deudas pendientes, la muerte de su padre y sin dinero para comer.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 11:40

La recta final de 'GH Dúo' se está acercando y Carolina Sobe y Antonio Tejado se enfrentan en un duelo de expulsión. Mientras esperan la decisión del público, Carolina compartió su curva de la vida en 'GH Dúo: límite 48 horas', una historia cargada de altibajos y mucho sufrimiento. Aunque también ha habido momentos de felicidad, como el nacimiento de su hija que, además, le mandó un mensaje por su cumpleaños para animarla a seguir fuerte en el concurso.

Carolina explicando la curva de la vida en 'GH Dúo:límite 48 horas'

Carolina explicando la curva de la vida en 'GH Dúo:límite 48 horas'

Carolina se enfrentaba a los momentos más duros de su vida, pero siquiera antes de empezar a hablar, la concursante no pudo aguantar las lágrimas: "Mi vida no ha sido fácil, pero ahora estoy bien", confesó rota de dolor. Su infancia fue muy complicada, cargada de malos momentos debido a la separación de sus padres que le obligó a estar en un internado: "Si no llego a salir del internado, me hubiese suicidado", relataba para después confesar que sufrió acoso por parte de una de las cuidadoras del colegio.

Después de esa mala época, el mejor momento llegó con el nacimiento de su hija. Aunque tras esa gran subida, la línea de la vida cayó por completo: "Estuve pasando una época muy mala económicamente por haberme fiado de alguien que al final me metió en un gran lío. En esa misma época, mi padre murió y esta persona me echó de casa, lo que quería era quitarme la custodia de mi hija", relataba Sobe.

Al no tener dinero, Carolina hizo el casting de 'Gran Hermano 11' y logró entrar. La exconcursante habló de la buena relación de amistad que perdió con Nagore Robles por "escuchar a quien no tenía que escuchar". "Ahora mismo estoy en un momento de subidón. Gracias a este programa ya no le debo dinero a nadie. Cuando salga, todo lo que tengo es para mi hija, no tengo que estar pensando si como o no", confesaba. Finalmente, mostró su agradecimiento a Carlota Corredera por ayudarle en los peores momentos.

Felicitación de su hija

La llamada inesperada de su hija que le regaló el programa para celebrar su cumpleaños fue el momento de mayor ilusión tras narrar como había sido su crudo pasado. Rota de dolor pero muy emocionada por la sorpresa, confesaba que su hija era lo mejor que le había pasado y le prometió que les esperaban momentos de mucha felicidad. Unos minutos muy intensos en los que Carolina emocionó a todos los espectadores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series