Notificaciones

SALVADO

Juan Miguel se salva de la novena expulsión de 'GH Dúo'

Antonio Tejado y Carolina Sobe se enfrentan, ahora, en duelo a la próxima expulsión de la edición.

Dany Blázquez Miércoles 13 Marzo 2019 00:43

La lista de nominados de esta semana en 'GH Dúo' se ha visto, de nuevo, modificada tras la gala de este martes. 'GH Dúo: Límite 48 horas' ha salvado a Juan Miguel de la novena expulsión de la edición. El concursante pasará, al menos, una semana más en la casa de Guadalix de la Sierra.

Por su parte, Antonio Tejado y Carolina Sobe, que hasta ahora compartían nominación con Juan Miguel, se juegan su permanencia en el programa en un duelo que se resolverá el próximo jueves 14 de marzo. Jorge Javier Vázquez desvelará, entonces, el nombre del que será el noveno expulsado de la edición. El reality show de Telecinco se acerca, así, a su recta final.

Juan Miguel se salva de la expulsión

Juan Miguel se salva de la expulsión

Lo que se juega 'GH Dúo' con su próxima expulsión

De ser Antonio Tejado el próximo expulsado del programa, el concurso perdería, sin duda, al gran protagonista de la edición. El andaluz ha dado de qué hablar desde el primer minuto y ha supuesto para el reality show el verdadero motor de la temporada. Desde su inestable relación con Candela, pasando por su romance y posterior ruptura con María Jesús Ruiz y terminando con su idilio con Ylenia.

El papel de Carolina Sobe en Guadalix, por otro lado, ha sido también muy importante para el desarrollo de las tramas. La concursante siempre se ha mojado a la hora de posicionarse en los conflictos, aportando su sentido del humor y demostrando su lealtad hacia sus verdaderos amigos dentro de la casa. Pase lo que pase, será una victoria para María Jesús Ruiz, pues la exmodelo mantiene una cruzada con ambos nominados.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'GH Dúo': María Jesús Ruiz y Antonio Tejado protagonizan un acercamiento y vuelven a tontear'GH Dúo': María Jesús Ruiz y Antonio Tejado protagonizan un acercamiento y vuelven a tontear