FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESPLANTE

'GH Dúo': Irene se enfrenta a Tejado y le advierte que no es el más apropiado para dar lecciones a Albalá

La concursante recordó la inapropiada actitud que Antonio tuvo con Candela al principio del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 01:10 | Última actualización: Miércoles 13 Marzo 2019 09:32

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Este martes, los espectadores de 'GH Dúo' fueron testigos de unas imágenes en las que Alejandro Albalá humillaba a Sofía Suescun tras un ataque de celos. Una actitud que fue reprendida por la organización del programa y por algunos de sus compañeros, como Antonio Tejado. El joven, a pesar de ser buen amigo suyo, tachó su actitud de inapropiada, algo que no entendió Irene Rosales. La andaluza le recordó a Tejado que él había actuado igual o peor con Candela Acevedo.

Hace ya casi siete semanas de aquello, pero lo cierto es que a Irene no se le han olvidado los desplantes y el acoso que Antonio protagonizó junto a Candela. Ya en su momento Rosales llamó la atención a su compañero, es por ello por lo que no comprende su actitud con Albalá. La joven considera que Tejado no es el más apropiado para dar lecciones a Alejandro, y así se lo hizo saber en directo durante la gala de este martes.

Irene Rosales y Antonio Tejado

Irene Rosales y Antonio Tejado

Por supuesto sus palabras tuvieron respuesta por parte de Antonio. El joven consideró que la actitud de su compañera era del todo injustificada, teniendo en cuenta sobre todo que esta semana Antonio está nominado. El andaluz cree que este tipo de advertencias públicas le pueden perjudicar de cara a la expulsión, pero Irene no reculó y reivindicó su derecho a decir lo que pensaba a pesar de su nominación.

Irene desconfía de Antonio

Ahora más que nunca establecer las estrategias oportunas es lo más importante en el reality, e Irene Rosales parece decidida a apartar a su marido Kiko Rivera de los brazos de Antonio Tejado. La joven desconfía de su amistad y cree que Tejado no es una buena influencia, al menos, en el concurso: "Kiko es gilipollas y se mueve por los sentimientos del pasado".

La joven está convencida de que su amistad con Tejado le podría perjudicar: "Aquí hemos venido a un concurso en el que somos tú y yo, no pienses en los demás. A lo mejor por pensar en los demás me estás perjudicando a mí". Lo que se debate ahora entre los espectadores del reality es si la actitud de Irene es solo una forma de proteger a Kiko o una estrategia para llegar más lejos en el programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series