FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

AQUÍ HAY MADROÑO

'GH Dúo': María Jesús Ruiz y Antonio Tejado protagonizan un acercamiento y vuelven a tontear

La pareja de concursantes podría estar muy cerca de volver a iniciar un romance en la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 00:36 | Última actualización: Miércoles 13 Marzo 2019 09:36

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Las últimas semanas para Antonio Tejado y María Jesús Ruiz han sido verdaderamente convulsas en 'GH Dúo'. La pareja de concursantes ha vivido, quizá, sus peores momentos en Guadalix de la Sierra. Los enfrentamientos entre ambos se han sucedido de manera casi programada desde su ruptura. Sin embargo, esta tensión parece haber desaparecido definitivamente.

Y es que los andaluces han protagonizado un nuevo acercamiento y el tonteo entre ambos ha sido evidente. Sucedió durante la cena especial que su equipo ganó en la pasada prueba semanal. Ambos compartieron mantel en una noche en la que no dejaron de tontear. Todo comenzó cuando Tejado recordó su etapa como asesor del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

María Jesús y Antonio durante su cena el pasado lunes

María Jesús y Antonio durante su cena el pasado lunes

El joven aseguraba que no podía incumplir las normas del programa y liarse con una pretendienta de algún tronista. Fue entonces cuando María Jesús aprovechó para preguntarle qué era "lo más gordo" que había robado nunca: "Lo más gordo, un corazón", contestaba bromeando el andaluz. La concursante rió el chiste y Antonio le propuso invitarla a cenar otro día: "Ya quisieras tú invitarme algún día a algo", contestó su compañera.

Pero lo cierto es que es María Jesús quien tiene una deuda con Antonio. La joven se jugó 500 euros con su compañero en una de las nominaciones del concurso y Tejado no dudó en recordárselo. "¿No eras tú el que me iba a demandar a mí? Estás loco porque cumpla con mi apuesta, porque no te has visto en otra igual en tu vida", bromeó la exmodelo.

Tejado no entiende el cambio de actitud de María Jesús

A pesar de las bromas y el tonteo evidente de la pareja, lo cierto es que lo ocurrido entre ambos durante la cena ha dejado un poco confundido a Antonio Tejado. El joven explicó en el confesionario que la actitud de María Jesús no es coherente: "En la gala con Jordi González te pones detrás de mí (...), y hoy un roneo, un 'te pincho'... Tanto no me odiarás".

El andaluz reconocía haberse quedado "descuadrado" con su compañera, aunque cierto es que su actitud no quedó muy lejos de la de la andaluza. ¿Es casualidad o ha tenido algo que ver el hecho de que Tejado esté nominado justo esta semana?

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series