FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

PRONTO EN TELECINCO

'Caronte': Carlos Hipólito, Marta Larralde y Belén López se incorporan a la serie de Telecinco

La serie protagonizada por Roberto Álamo ha revelado a todo su reparto principal, añadiendo a Miriam Giovanelli como coprotagonista.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 17:56 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 17:56

Serie relacionada

Caronte

Caronte

2020

España 1 temporada 13 capítulos

AcciónCrimen

7,3

Popularidad: #767 de 3.441 Ranking Caronte

  • 18

  • 20

Una de las nuevas producciones de Mediaset que se había mantenido en un mayor misterio es 'Caronte'. Aparte de unas líneas generales y del protagonismo de Roberto Álamo, quedaba todavía por aclarar todo un reparto que se ha revelado precisamente justo en el momento en que la serie ha comenzado su rodaje.

Alberto Ruiz Rojo dirige a Miriam Giovanelli y Roberto Álamo, Marta y Samuel respectivamente en 'Caronte'

Alberto Ruiz Rojo dirige a Miriam Giovanelli y Roberto Álamo, Marta y Samuel respectivamente en 'Caronte'

Como ya se conocía, en la serie Roberto Álamo interpreta a Samuel Caronte, un expresidiario acusado falsamente reconvertido en abogado penalista que trata de hacer justicia como no pudo ser con él. Ahora sabemos que su compañera a la hora de resolver casos en los juzgados será Marta Pelayo, una abogada resuelta y perspicaz pese a su juventud que será interpretada por Miriam Giovanelli.

Además, en la serie se incorporan grandes nombres como Carlos Hipólito ('Cuéntame como pasó', 'Vivir sin permiso'), Marta Larralde ('Fariña', 'Seis Hermanas') y Belén López ('Mar de Plástico', 'Amar es para siempre'). Sus papeles todavía no se han revelado, así como los del resto del equipo de actores y actrices participante, formado por Raúl Tejón, Itziar Atienza, Alex Villazán, Luis Rallo, Andrea Trepat y Julieta Serrano.

Próximamente

Esta serie, con guión de la veterana Verónica Fernández y con dirección de los primeros episodios por parte de Alberto Ruiz Rojo, llegará a las pantallas de Telecinco en un futuro incierto. Y es que es complicado aventurar el momento en que se podría estrenar esta ficción procedimental porque, a pesar de que su rodaje ya se ha iniciado y eso indica que podría estar lista en meses, lo cierto es que Mediaset tiene otras 10 series pendientes de estreno.

De todas ellas, solo 'Vivir sin permiso', 'La que se avecina' y una secuela totalmente diferente de 'Los nuestros' son continuaciones de series ya estrenadas, contándose por ocho las series originales. Por otro lado, son 9 las que se encuentran en producción o listas para su emisión, esto es, el mismo estado en que se encuentra 'Caronte'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series