FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRESENTADOR VS JURADO

La carrera de tacones de Dani Martínez y Santi Millán tras el regreso de un concursante a 'Got Talent España'

El coreógrafo de Inmunes, grupo que llegó a la final de la cuarta temporada, se ha presentado como bailarín de Immperium.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 22 Octubre 2019 01:23

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.064

  • 22

  • 2

No todos los concursantes que pasan por 'Got Talent España' consiguen pasar a la siguiente fase. Y muchos de los que sí tienen esa suerte, o bien no llegan a la semifinal porque no pasan la criba del jurado o bien son eliminados antes de la gran final. De entre todos los afortunados que protagonizan la última gala de cada temporada, solo uno se convierte en ganador y el resto tiene que volver a casa por donde ha venido. Pero muchos no se rinden y vuelven a intentarlo.

Dani Martínez y Santi Millán en 'Got Talent España'

Dani Martínez y Santi Millán en 'Got Talent España'

Casi al final de la sexta entrega de la quinta edición del talent show de Fremantle Media hemos visto aparecer en el escenario a tres chicos con un estilismo muy llamativo y dispuestos a bailar. Paz Padilla ha visto algo conocido en ellos y les ha preguntado si era la primera vez que se presentaban, a lo que uno de ellos ha respondido que él ya había estado en la temporada anterior como coreógrafo de Inmunes, uno de los conjuntos finalistas, y que había regresado para quitarse la espina que se le había clavado al no ganar el programa.

Tras una gran ovación del público, Risto ha objetado que con más gente, el baile hubiera lucido más y les ha dado su negativa, pero todos los demás han querido verles en la próxima fase. Antes de que abandonaran el plató, Santi Millán ha salido con unos tacones y Dani Martínez se ha puesto otros para competir contra el presentador en una carrera entre el público. Aunque los dos han hecho trampas, el ganador indudable ha sido el de León.

Hipnóticas, sus niñas

Justo antes de su actuación, ha aterrizado en el plató de Telecinco un grupo formado por niñas de entre once y trece años, y han comenzado a mover el cuerpo al ritmo de la música con una elasticidad fuera de lo común. Detrás de las cámaras, el coreógrafo de Inmunes y bailarín de Immperium ha confesado que estaba muy orgulloso de traer a sus niñas al programa, que se han llevado los cuatro síes y una nueva oportunidad de demostrar su talento.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series