Notificaciones

GANADORA DE TALENTS

Cristina Ramos, sexta concursante de 'Tu cara me suena 8' tras triunfar en 'Got Talent' y 'La Voz México'

La cantante fue una de las que más sonó como posible representante de España en Eurovisión 2020.

Sergio Navarro Viernes 18 Octubre 2019 13:43

Ya son seis los concursantes confirmados hasta la fecha para la octava edición de 'Tu cara me suena' tras confirmarse que Cristina Ramos formará parte del nuevo grupo de imitadores, ta y como publica Ecoteuve. No es nada nuevo para la cantante participar en un talent show y sus compañeros ya se pueden poner las pilas porque Cristina está acostumbrada a ganar.

Cristina Ramos

Cristina Ramos

Ahora se introducirá en el universo de 'Tu cara me suena' y hará todo por ganar. En una entrevista concedida a FormulaTV en el mes de septiembre, Cristina Ramos ya declaró que le "encantaría un 'Tu cara me suena'" y explicaba: "Sería fantástico poder trabajar diferentes estilos y personajes, tanto masculinos como femeninos. Sería un reto para mí porque es un programa que va acorde con lo que estoy sintiendo ahora mismo y con lo que me gustaría hacer".

El currículum de la cantante en grandes talents de televisión es extenso. Ganó la primera edición de 'Got Talent España' y fue finalista en 'America's Got Talent' ganándose todos los halagos de Simon Cowell, creador del formato. Además, participó en 'World's Got Talent', donde reunieron a los mejores concursantes del mundo en China, donde llegó a ser finalista. Lo que también ganó fue 'La Voz México' y su nombre sonó muy fuerte para ser la representante de España en elFestival de Eurovisión 2020.

A punto de representar a España en Eurovisión 2020

Cristina Ramos era una de las grandes favoritas para ser la representante de España en el próximo Festival de Eurovisión, un cargo para el que finalmente se nombró a Blas Cantó. "Me llena de alegría saber que estoy entre la lista de favoritos para ir a Eurovisión y para mí ya soy ganadora", nos comentaba la cantante, reconociendo que siempre ha estado "dispuesta": "Yo feliz de representar a mi país, es un orgullo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El truco de dos fans españolas para conquistar a Can Yaman en Cannes: "Es feo y estúpido"El truco de dos fans españolas para conquistar a Can Yaman en Cannes: "Es feo y estúpido"