FormulaTV

A LA SEMIFINAL

'Got Talent España': Chiara, su voz y su guitarra se llevan el Pase de Oro en parejas de Risto y Edurne

La chica se une a la Asociación Nana, Florencia, Papi Flex y Xayo como semifinalistas.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Martes 15 Octubre 2019 00:07 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 00:07

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

El lunes 14 de octubre, Telecinco ha querido apostar, nuevamente, por su talent show estrella. 'Got Talent España' ha emitido la quinta gala de su quinta edición y lo ha hecho recibiendo a nuevos concursantes que buscan demostrar su talento para conseguir un hueco en la siguiente fase y así poder optar al premio final. El momento más esperado de la noche es el del Pase de Oro.

Chiara en 'Got Talent España'

Chiara en 'Got Talent España'

En el último cuarto de la noche, ha aparecido Chiara, una niña de quince años que con su guitarra ha comenzado a cantar y ha conseguido poner a Risto en pie al final de la actuación. Todos han querido felicitarla por su actuación pero eso no ha sido todo. Ha sido el público el que ha pedido un Pase de Oro para la concursante y el catalán el que ha apoyado la propuesta sin dudarlo.

Risto se ha sincerado al finalizar su actuación y ha dicho lo siguiente: "Tienes una elegancia a la hora de cantar que se merece continuar", y ha pedido el Pase de Oro. Edurne se ha unido a él para enviar directamente a Chiara a la semifinal y ambos han apretado el ansiado botón. Con este se completan todos los botones dorados por parejas y conjuntos de la edición.

Semifinalistas de la temporada

Hasta el momento ya hemos conocido muchos semifinalistas que han llegado a la penúltima fase por el botón dorado. La primera fue la Asociación Nana, que luchaba por los derechos de los inmigrantes; la segunda fue Florencia con su voz; el tercero Papi Flex y las contorsiones que cautivaron a todos los espectadores y la cuarta Xayo, una drag queen que lleva en activo desde la época del franquismo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series