FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REACCIONES

El estreno de 'Carretera y manta' divide a la audiencia en redes: "Buen programa, aunque profundiza poco"

El programa divide a las redes entre los que aplauden el tema tratado y aquellos que consideran que falta profundización en el temas.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 29 Noviembre 2018 14:28 | Última actualización: Jueves 29 Noviembre 2018 14:28

Programa relacionado

Carretera y manta

Carretera y manta

Carretera y manta

2018 - Act

España

Informativos

'Carretera y manta', el nuevo programa presentado por Jesús Cintora, se ha estrenado con un 7,7% de share y ha reunido frente al televisor a más de un millón de espectadores. El pistoletazo de salida lo ha dado ni más ni menos que con un programa dedicado a los contratos precarios y al abuso de las empresas con sus trabajadores. Para ello el camión de 'Carretera y manta' ha viajado a Vigo, donde el presentador ha acogido en directo distintas visiones de la explotación laboral.

Jesús Cintora, presentador de 'Carretera y manta'

Jesús Cintora, presentador de 'Carretera y manta'

Las redes, donde se puede obtener un verdadero feedback con la audiencia, se han visto divididas por la distintas opiniones que han generado el estreno del formato producido por Cuarzo TV. Aunque la mayor parte de los usuarios han acogido su estreno entre elogios por dar visibilidad un tema que afecta a tantos trabajadores, otros no han dudado en destacar los puntos más desfavorables, como una poca profundización en el tema o la de priorizar unas entrevistas frente a otras que causaban más interés. El directo muchas veces es lo que tiene.

"El que mucho abarca, poco aprieta"

"Buen programa, aunque para mi gusto profundiza poco en los temas", expresaba un usuario de Twitter, una opinión a medio camino entre las que elogian el mismo y aquellos que lo han considerado "una estupidez de programa". Frente a las críticas por su poca profundización están los que consideran un gran acierto el tema tratado. "Al fin un programa con sentido en el que se informa, se debate y no hay chonería y griterío", compartía otro usuario.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series