Notificaciones

EXCLUSIVA

Jesús Cintora presentará 'Carretera y manta', su primer programa en laSexta que viajará con la actualidad

En su primera experiencia en laSexta tras abandonar Mediaset, Cintora comandará un espacio semanal en directo y en prime time.

Redacción Lunes 19 Noviembre 2018 19:00

"A veces, la actualidad hay que salir a buscarla". Y haciendo caso al lema de la promo, Jesús Cintora viajará allá donde esté la noticia en su primer programa como presentador principal de la laSexta. 'Carretera y manta' desplazará cada semana a todo su equipo a un lugar que, por la razón que sea, requiera una cobertura especial.

Jesús Cintora perseguirá la actualidad en 'Carretera y manta'

Jesús Cintora perseguirá la actualidad en 'Carretera y manta'

Producido por Cuarzo, el nuevo espacio de laSexta se emitirá una vez a la semana, en riguroso directo y en prime time desde una localización diferente de la geografía española. El programa se moverá allá donde esté la noticia, llevando tras de sí a todo un equipo de profesionales dispuestos a seguir e informar puntualmente de la actualidad desde el lugar de los hechos.

Colaborador en 'Liarla Pardo'

Se trata de la primera experiencia como presentador de Cintora en laSexta tras romper con Mediaset a mediados de marzo de 2018. El periodista se había hecho famoso con su análisis político en 'Las mañanas de Cuatro' entre 2013 y 2015. Sin embargo, en marzo de ese mismo año Mediaset decidió prescindir de él provocando una ola de críticas que apuntaban a presuntas presiones del gobierno del Partido Popular.

Desde entonces, Cintora ha presentado espacios como 'En la caja', 'Cintora, a pie de calle' y 'La línea roja'. Ya en laSexta, el periodista soriano ejerció como colaborador en 'Liarla Pardo', el espacio de fin de semana presentado por Cristina Pardo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'OT 2018': Los concursantes suben el nivel en el segundo pase de micros de la Gala 9'OT 2018': Los concursantes suben el nivel en el segundo pase de micros de la Gala 9